Gasta 10 mil euros para lucir perfecta en los selfies - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Gasta 10 mil euros para lucir perfecta en los selfies

Gasta 10 mil euros para lucir perfecta en los selfies

| Sin comentarios
►Triana Lavey, de 38 años, ha visitado al quirófano para ponerse implantes en el mentón, la nariz y las mejillas, todo para quedar perfecta en las imágenes que comparte en las redes sociales como Facebook e Instagram

Triana Lavey, selfie

Triana Lavey, selfieLa norteamericana decidió gastarse 10.000 euros para implantarse botox con el objetivo de poder subir a Facebook e Instagram unas fotografías perfectas de su cara, según ha publicado el diario Daily Mail.

"Ahora tengo la cara que siempre quise. Me parezco a mí misma, pero con photoshop", afirmó Triana Lavey en declaraciones a la cadena estadounidense ABC. Al parecer, y según comentó la propia mujer, odiaba como quedaba su cara en las fotografías, por lo que decidió tomar una decisión drástica y acudir a un cirujano para "ser más fotogénica y parecer una supermodelo".


Durante su visita al quirófano, el médico le propuso implantarse botox en el mentón, la nariz y las mejillas para verse perfecta en las imágenes. Así, Triana no dudó en invertir los 10.000 euros, todo para quedar siempre linda en sus fotos.

"La presencia en Internet es tan importante como la presencia en la vida real. Es una forma legítima de promocionarte a ti mismo. No todo el mundo nace hermoso y, si puedes conseguir ser guapo con un poco de ayuda, pues mejor para tí", señaló Triana.

Durante una entrevistada, Lavey señaló que para ella el botox es una necesidad similar a pagar el alquiler, comer o tener seguro médico. "Cuando ves una fotografía de ti mismo, siempre piensas: "Quisiera no tener la piel arrugada". Esta es una respuesta natural debido a la cultura en la que vivimos". cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net)