DeAndre Jordan y Chris Paul dan triunfo a Clippers sobre Warriors - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , DeAndre Jordan y Chris Paul dan triunfo a Clippers sobre Warriors

DeAndre Jordan y Chris Paul dan triunfo a Clippers sobre Warriors

| Sin comentarios
DeAndre Jordan y Chris Paul dan triunfo a Clippers sobre Warriors

LOS ÁNGELES, (AP).- Horas después de que el propietario de los Clippers, David Sterling, fuera suspendido de por vida de la NBA, el equipo regresó a un Staples Center lleno de energía y derrotó a los Warriors de Golden State 113-103 el martes por la noche para tomar la ventaja 3 juegos por 2 en la primera ronda de postemporada.

DeAndre Jordan anotó 25 puntos, la máxima cantidad de su carrera, y bajó 18 rebotes mientras el base Chris Paul encestó 20 tantos.

El comisionado Adam Silver también impuso una multa de 2,5 millons de dólares a Sterling y pidió a los propietarios de equipos de la NBA que lo obliguen a vender el club por los comentarios racistas que emitió.

Los Clippers fueron recibidos por su afición con una ovación de pie cuando salieron a calentar antes del partido.

Los jugadores de ambas escuadras vistieron calcetines negros.

Los Clippers están a punto de lograr su tercer pase a la segunda ronda de postemporada desde que Sterling compró el equipo en 1981. El sexto juego se llevará a cabo el jueves por la noche en Oakland. AP / cafe56.net

(Con información de: Espndeportes.com| Para: Cafe56.net | Derechos de Foto: Thearon W. Henderson/Getty Images North America)