Nelson Cruz sigue incontenible - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Nelson Cruz sigue incontenible

Nelson Cruz sigue incontenible

| Sin comentarios
►Llega a 23 empujadas y es factor en el triunfo de los Orioles

Nelson Cruz sigue incontenible
Nelson Cruz ha comenzado a toda capacidad su su ofensiva con los Orioles.-

Nelson Cruz estiró su racha de juegos con carreras remolcadas, Chris Davis produjo tres anotaciones y el curazoleño Jonathan Schoop añadió un jonrón para que los Orioles de Baltimore vapulearan el jueves 11-4 a los Azulejos de Toronto.

Cruz disparó dos hits y remolcó un par de carreras para los Orioles, con lo que el dominicano extendió a siete su racha de juegos seguidos con por lo menos una empujada.

Cruz conectó tres jonrones y fletó 10 carreras en la serie de tres juegos en Toronto.

Sus 22 impulsadas en abril constituyen una marca personal para el mes.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4- 0; Melky Cabrera de 3-1; José Bautista de 4-1, una impulsada; Edwin Encarnación de 2- 1; Moisés Sierra de 2-0; Juan Francisco de 2-1, una anotada.

El venezolano Dioner Navarro de 4-1, una anotada.

YANKEES 14
BOSTON 5
(AP) Boston.


Yangervis Solarte remolcó cuatro carreras, Mark Teixeira bateó su primer jonrón de la temporada y los Yanquis de Nueva York capitalizaron cinco errores de Boston para vencer a los Medias Rojas por 14-5 anoche.

CC Sabathia (3-2) ponchó a ocho, apenas permitió dos carreras y tres hits en seis entradas y los Yankees se recuperaron de una derrota por 5-1 la noche del miércoles en el que el dominicano Michael Pineda fue expulsado en el segundo inning por tener resina de pino en el cuello .

Por los Yankees, Alfonso Soriano se fue de 5-2, sus batazos fueron dos dobletes y remolcó una vuelta. Por Boston david Ortiz - cinco por lanzar bola de nudillos utility Mike Carp en el noveno - golpeó a uno y tuvo tres lanzamientos descontrolados y un passed ball. También permitió tres bases robadas, todo en la tercera entrada.

MELLIZOS 9
RAYS 7
(AP) ST. Petersburg.


Aaron Hicks bateó un jonrón de tres carreras, Kurt Suzuki remolcó otras tres y los Mellizos de Minnesota vencieron el jueves 9-7 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Mellizos, el venezolano Josmil Pinto de 3-0, dos anotadas. El dominicano Pedro Florimón de 5-0.

Por los Rays, el boricua José Molina de 3-1, una anotada.

El cubano Yunel Escobar de 2-1, una anotada.

DETROIT 7
CHICAGO 4
(AP) Detroit.


El venezolano Miguel Cabrera remolcó tres carreras con un par de sencillos, Max Scherzer ponchó a 10 toleteros y los Tigres de Detroit superaron ayer 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Scherzer (2-1) permitió dos anotaciones y siete hits en seis innings. El vigente Cy Young de la Liga Americana fue retirado del montículo luego de acumular un elevado número de lanzamientos.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 5-0; Alexei Ramírez de 3-1, dos impulsadas; y Dayan Viciedo de 4-3, dos anotadas. El dominicano Alejandro De Aza de 3-1.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, tres remolcadas; y Víctor Martínez de 4-0.

INDIOS 5
KANSAS 1
(AP) Cleveland.


Corey Klu¨ber ponchó a 11 bateadores y lanzó pelota de cuatro hits para su primer juego completo, mientras David Murphy y el venezolano Asdrúbal Cabrera remolcaron dos carreras cada uno para llevar el jueves a los Indios de Cleveland a una victoria 5-1 sobre los Reales de Kansas City.

Klu¨ber (2-2) no regaló ningún pasaporte y permitió al manager de Cleveland, Terry Francona, darle un poco de descanso a su bullpen.

Por los Reales, los venezolanos Infante de 3-1 con una anotada, y Alcides Escobar de 3-1.

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-2, con dos impulsadas. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net | Derechos de Foto: Tom Szczerbowski/Getty Images North America)