Mira lo nuevo del Facebook Messenger - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Mira lo nuevo del Facebook Messenger

Mira lo nuevo del Facebook Messenger

| Sin comentarios
►Nuevo Facebook Messenger 5.0 para Android: Rediseño del chat, cámara para selfies y notas de voz

Facebook Messenger 5.0, Android

Facebook también se unió a la moda de las aplicaciones de mensajería instantánea con su aplicación Facebook Messenger. Esta aplicación serviría tanto para gestionar los chats que tuviéramos en nuestra cuenta de Facebook como para comunicarnos con otras personas mediante su número de teléfono y que también estuvieran registradas en Facebook Messenger. Un movimiento inteligente por parte de Mark Zuckerberg pero que aún no ha repercutido tanto como se querría.

Una barra encima del teclado que te facilitará las cosas

Facebook Messenger 5.0, Android

La aplicación se ha actualizado hoy mismo y ya tendría que estar llegando a vuestro terminales. Esta nueva versión incorpora un leve rediseño que encontraremos en la ventana de chat cuando hablemos con alguien. Aquí nos encontraremos con una barra encima del teclado con múltiples funciones nuevas. En esta barra podremos alternar entre teclado, cámara incorporada en la misma aplicación sin tener que recurrir a la del móvil, enviar imagen de la galería, nuevos stickers, notas de voz y “like“, que mandará un icono de “Me gusta” enorme.

Por último, la aplicación permite ahora, además de fotografías, enviar vídeos si tienes Android 4.3 o superior. Si por el contrario tienes una versión inferior, habrá que esperar a que se vaya adaptando esta función nueva a versión más antiguas. cafe56.net

Facebook Messenger 5.0, Android

¿Creéis que está llegando la moda de las selfies demasiado lejos?

(Con información de: Elandroidelibre.com | Para: Cafe56.net)