[+Video] Niños se asustan con computadoras viejas - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / [+Video] Niños se asustan con computadoras viejas

[+Video] Niños se asustan con computadoras viejas

| Sin comentarios
►Checa las cómicas reacciones de los infantes al ver un equipo de hace 20 años



[+Video] Niños se asustan con computadoras viejasHace unos mese se hizo viral un vídeo donde los niños reaccionaban de distintas maneras ante un walkman, ahora, el mismo creador hizo un episodio pero con las primeras computadoras "personales" que existían allá en la década de los 70s y principios de los 80s.

Desde el comienzo los niños se preguntan por qué los equipos son tan grandes y cuando les piden prenderlas sólo localizan un botón ya que estos electrónicos tenían el botón del CPU en la parte trasera.

A continuación unos se preguntan por qué hacen tanto ruido y dónde está el ratón. Su incredulidad crece más cuando ven sólo una pantalla negra que necesita comandos especiales para hacer algunas acciones sencillas como escribir u operaciones matemáticas sencillas.

Lo más curioso es que cuando les piden entrar a Internet, algunos se quedan pensando y una pequeña ingresa la palabra Google aunque su sorpresa es grande cuando le dicen que éste no existía en los 80s.

Asimismo, algo que no habían visto en su vida son los disquettes de 5 1/4 (floppy disk) que se usaban al principio, pensaban que eran cajas de CDs, y eran básicamente los que tenían los programas como DOS el sistema operativo.

Un dato que se mencionan es que 850 computadoras de ese tipo apenas podrían igualar un smartphone rudimentario. La pregunta final es si los niños quisieran trabajar con una de ellas. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net)