Buscan "como aguja" a los asesinos oficial de AMET - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , Buscan "como aguja" a los asesinos oficial de AMET

Buscan "como aguja" a los asesinos oficial de AMET

| Sin comentarios
Buscan "como aguja" a los asesinos oficial de AMET

Santo Domingo.– Dos hombres, hasta el momento no identificados, mataron hoy en Villa Mella a la Segundo Teniente de la Policía Nacional Mercedes Torres Báez, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), para robarle su arma de reglamento, informó la propia institución.

Torres Baéz tenía un mes de haber sido asignada a la institución por la Policía Nacional. Deja dos hijos huérfanos, según una nota de prensa enviada por Roberto Lebrón, relacionista público de la AMET.

Tras ser tiroteada, la oficial fue trasladada al Hospital Ney Arias, donde falleció.

El hecho ocurrió cuando Torres Báez cruzaba el puente Jacinto Peynado camino a su trabajo.

“Esta oficial tenía un mes de haber llegado a AMET y a su llegada fue asignada de inmediato a la Comandancia de Villa Mella, bajo las órdenes del coronel Edgar Medina Farias, responsable de esa unidad en Santo Domingo Norte”, dijo Lebrón en su nota emitida a nombre del general Juan Gerónimo Brown Pérez.

Indicó que la occisa estaba en su lugar de trabajo cuando fue atacada por los dos desconocidos, de quienes de inmediato no fue ofrecido ningún dato. Los restos de la oficial fueron llevados al Instituto de Patología Forense para ser sometidos a los estudios correspondientes. El asalto se produjo a las 7:15 de la mañana.

El portavoz de la AMET, Roberto Lebrón, dijo en su cuenta de Twitter que los culpables "son buscados como aguja". EFE

(Con información de: Cafe56.net)