Maripily «herida y avergonzada» por pasado gay de su ex - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Maripily «herida y avergonzada» por pasado gay de su ex

Maripily «herida y avergonzada» por pasado gay de su ex

| Sin comentarios
►“He conocido personas gay que se han casado con mujeres, todo el mundo tiene derecho a cambiar, lo importante es que cuando dices cambiar no arrastres ese pasado”

Aunque Maripily Rivera sigue enamorada de Alberto Rodríguez, decidió terminar su relación ante la vergüenza que sentía por los comentarios que la gente le hacía en las redes sociales respecto al pasado de quien fuera su prometido.

Aunque Maripily Rivera sigue enamorada de Alberto Rodríguez, decidió terminar su relación ante la vergüenza que sentía por los comentarios que la gente le hacía en las redes sociales respecto al pasado de quien fuera su prometido.

“Sigo enamorada porque uno no olvida de la noche a la mañana. Mi corazón está muy herido porque siento vergüenza porque era él payaso de todos, me escribían muchas cosas en las redes sociales. Me dolió mucho porque no me cuidó, no me fue sincero y no merecía eso, estaba ilusionada haciendo una boda y quedé como una ridícula. Uno perdona, pero si las mentiras siguen no tienes que seguir perdonando. Después de casados hubiese sido peor”, explicó ayer la también empresaria a EL VOCERO, quien habría de casarse en la catedral de Ponce en agosto.

Se ha especulado muchísimo sobre la ruptura y hasta se le preguntó a Alberto si era homosexual, pero él no negó. No obstante, Maripily no quiere hablar sobre esos asuntos del pasado de él por respeto.

En cuanto a si ella mantendría una relación con un hombre que haya tenido prácticas homosexuales dijo que “no soy quien para juzgar el pasado, todos tenemos pasado y unos peores que otros. He conocido personas gay que se han casado con mujeres, todo el mundo tiene derecho a cambiar, lo importante es que cuando dices cambiar no arrastres ese pasado. Dejo Alberto porque desconocía unas cosas de su pasado, que le toca a él decirlas. Me enteré de muchas cosas a tres meses de mi boda, pero arrastraba ese pasado a su vida actual y cuando comenzaron a afectarme y a mi hijo decidí romper la relación”.

Como tiene sentimientos encontrados, Maripily “no sabría ni que contestar” sobre si volverá con Alberto porque “estoy molesta, si está para mí Dios me lo devuelve”.

Ella confesó sentirse tranquila dentro de todo porque está inmersa en sus proyectos y línea de ropa, al igual que su hijo Joe Joe quien se ha mantenido en torneos de baloncesto.

“Es un niño muy maduro y como veía venir este rompimiento él se estaba preparando. Desde que me dejé de Alberto tanto él como yo hemos estado muy ocupados y no hemos tenido tiempo para pensar que hace falta (en la casa)”, afirmó.

Así que la rebeldía de Joe Joe quedó atrás, pues ella asegura que ya no se quiere venir a vivir con su papá en Puerto Rico y le dice que “ahora te tengo completita. Él quiere mucho a Alberto, pero sabe que estoy sufriendo mucho y trata de no preguntarme nada (del tema)”.

En su agenda inmediata está participar en la Parada Puertorriqueña en Nueva York con Univisión Radio; en unas semanas promocionará en México su línea de ropa y las candidatas de Miss Universo Latina, de Telemundo, lucirán sus trajes de baño. Además, sigue con los planes de hacer un ‘reality show’. cafe56.net

(Con información de: Elvocero.com | Para: Cafe56.net)