Tu pareja aún no supera a su ex - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Tu pareja aún no supera a su ex

Tu pareja aún no supera a su ex

| Sin comentarios
►Averigua de una vez por todas si él sigue pensando en ella

Hay veces en las que una relación termina en una linda amistad sin llegar a más. Aunque también es cierto que a ningún novio o novia le encanta la idea que esa amistad exista…

Hay veces en las que una relación termina en una linda amistad sin llegar a más. Aunque también es cierto que a ningún novio o novia le encanta la idea que esa amistad exista…

¿Tendrá algo de cierto el dicho “donde hubo fuego, cenizas quedan”?

Tampoco está padre entrar en la paranoia de que tu pareja está clavada con su ex, puede que en verdad solo sean amigos y cada uno haya aprendido a convivir respetando la relación ajena sin intención alguna de regresar. Pero en caso de que tengas dudas, existen algunas actitudes que pueden darte una idea de si tu pareja sigue enamorada de su ex.

1. ¿Tu pareja habla de su ex todo el tiempo? ¿Relaciona cualquier cosa con alguna experiencia del pasado a su lado? Ojo, puede que siga enamorada de un recuerdo, no precisamente de la persona. Aunque siempre está la otra parte: no ha superado esa separación.

2. ¿Aún mantiene contacto con su ex? Como dijimos anteriormente, esto no indica que sigan enamorados. ¿Con qué frecuencia? Ok… puede que tengan cosas pendientes por arreglar que no tengan nada que ver con el amor. Claro, a nadie le encanta la idea de que el ex siga merodeando la vida de la persona que amas. Y hay que tener en cuenta que para algunas parejas deciden cortar toda comunicación, especialmente si se trató de una ruptura difícil.

Ahora bien, habla con tu pareja sobre tu molestia y explícale por qué es mejor cerrar las líneas de comunicación con su ex: “No sólo porque es parte de tu pasado, sino que además es mejor para ti y para nuestra relación… No hablar con un ex no significa que ya no sean amigos, solamente acepta el hecho de que la relación ya terminó, sigue adelante y deja el pasado atrás”.

3. Ok, este si es un error catastrófico que podría causar un truene: ¿Te ha cambiado el nombre por el de su ex? Si sí, significa que estaba pensando en su ex o que se ha estado comunicando con esa persona.

4.¿Aún conserva cosas que su ex le dio? ¿Puede deshacerse de ellas? Si tu pareja no puede desprenderse de las cosas que su ex le regaló, demuestra que le importa o que aún siente algo por esa persona.

5. ¿Tu novio escucha canciones acerca de rupturas o cualquier cosa que le recuerde a su ex? Claro, hay personas que les encanta la música depresiva o con letras súper románticas… Pero si en algún momento te dice “esta canción me recuerda a tal…”, entonces sí. Preocúpate.

6. ¿Tu pareja puede ir a lugares (especialmente aquellos a los que iba con su ex) sin sentir temor o preocuparse por la posibilidad de que tú y su ex se encuentren? Si le importa o le inquieta la posibilidad de encontrar a su ex y que vea a tu pareja contigo, puede que entonces si exista el deseo de volver con esa persona.

(Con información de: Sdpnoticias.com | Para: Cafe56.net)