7 momentos incómodos del sexo - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / 7 momentos incómodos del sexo

7 momentos incómodos del sexo

| Sin comentarios
►LEAN PARA QUE NO SIENTAN QUE SOLO A USTEDES LES HA PASADO

7 momentos incómodos del sexo

Si usted no es virgen, es muy seguro que alguna de estas cosas (por no decir todas) le haya pasado cuando iba a tener sexo. Creían que iban para el cielo y había guarimba: cero orgasmos y pena para tirar para el techo.

Acá te vamos a dejar 7 cosas menta-mamás cuando de sexo de trata para que te sientas acompañado en la pena.

1.- Malos olores en el sur

Pocas cosas más chimbas como que nos lancemos a los tiburones para el sexo oral y resulta que allá abajo huele más mal que basura al sol por tres días y orinada por gatos. Lávense, mi gente. El agua está regulada (como casi todo en este país) pero hay que mantenernos limpiecitos como un sol si queremos cacao.

2.- “Azótame con Christian Grey”

Epa, no hay nada de malo en el sadomasoquismo, siempre y cuando se haga entre dos personas que hayan aceptado la práctica con previo aviso y también que la disfruten. El asunto está en que nadie quiere ser llamado Christian Grey (o Anastasia) y que lo jurunguen o lo amarren con mecates de sorpresa, como para probar a ver. Pilas que esos momentos incómodos son chimbos chimbos.

3.- Que te agarren a mitad de bostezo fingiendo un orgasmo

No es por señalar, pero aquí los dos están pasados: él porque no te hace llegar (mijo querido, no es tan difícil. Mueve esas caderas como es), y tú porque no quedas ni para ganarte un actriz de reparto en los premios de novelas de Univisión.

4.- “¡Epa, epa, en el culo no!”

Esto también va para ambos: ni a ellas les gusta que “se equivoquen” de hueco tipo: “¡Ay, bebé, me confundí. Disculpa!”; ni a ellos suele gustarles cuando a ustedes se les van los dedos y terminan en orificios prohibidos. Comunicación antes de meter cosas en huecos. Pilas.

5.- Después de acabar: “¿Y ahora qué?”

¿No eres expert@ en polvos de una noche? Prepárate entonces porque después de que le agarres la chiva a Dios con el orgasmo la cosa se pone tensa: llega el temido “¿Será que me voy o l@ apapacho?”. Lo mejor en estos casos es sonreír, ir para el baño y pensar en el plan de escape. Creemos que no podrás con la presión de la mirada inquisidora de tu polvo en la cama, y no podrás pensar nada mejor que decir que “Me voy porque tengo que llevar a mi mamá al dentista” cuando son las 11:30 de la noche.

6.- ¿Dónde hay pelo hay felicidad?

Muchos nos lo preguntamos y aún no estamos muy claros. Hay a quienes les gusta su hemisferio sur bien pobladito, tanto el suyo como el de su pareja; pero también hay otros que no les gusta tener que podar Araguaney para conseguir los genitales. Si eres de los últimos sueles tener más momento incómodos que los primeros de la lista, sobre todo ahora que las afeitadoras están carísimas y escasas.

7.- ¿Peos y orgasmos?

Existen cosas que no pueden ir tan maravillosamente juntas como el helado y el syrop de chocolate, y algunas de esas cosas son los peos y los orgasmos. Lo único que debería sonar en esa cama son sus gemidos y placer, y a lo único que debe oler es a sexo sabrocito. Cualquier otra cosa causa momentos incómodos chimbos que son muy difíciles de borrar de la memoria.

(Con información de: Planetaurbe.com | Para: Cafe56.net)