Nelson Cruz jonronea en victoria de los Orioles - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Nelson Cruz jonronea en victoria de los Orioles

Nelson Cruz jonronea en victoria de los Orioles

| Sin comentarios
►Para Nelson es su 16; Edwin batea el 14 en éxito Azulejos

Nelson Cruz jonronea en victoria de los Orioles

Baltimore, (AP).- El dominicano Nelson Cruz y Manny Machado conectaron cuadrangulares, Steve Pearce pegó tres hits y los Orioles de Baltimore superaron el domingo 4-2 a los Indios de Cleveland para dividir triunfos en la serie de cuatro juegos.

De regreso a la alineación después de una ausencia de dos días con una torcedura de ingle derecha, Machado pegó un jonrón al jardín opuesto ante lanzamiento de Trevor Bauer (1-2) para dar a Baltimore ventaja de 3-2 en el quinto inning.

Un out después y con cuenta de 3-2, Cruz conectó su jonrón 16 de campaña y lidera las Grandes Ligas en ese rubro.

Por los Orioles, el dominicano Cruz de 4-2 con dos carreras anotadas y una remolcada. Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 1-0 con anotada.

Azulejos 3
Atléticos 1
(AP) Toronto.
El dominicano Edwin Encarnación pegó un cuadrangular, J.A. Happ ganó por tercera apertura seguida y los Azulejos de Toronto completaron una barrida de tres partidos ante Oakland, al vencer el domingo 3-1 a los Atléticos.

Encarnación sacudió su jonrón con un out en el cuarto inning frente a Drew Pomeranz (4-2).

Fue el jonrón número 12 de Encarnación este mes, igualando el récord de la franquicia que su compatriota José Baustista fijó en mayo de 2010. Con 14 jonrones en esta temporada, Encarnación marcha empatado en el tercer lugar de las mayores. Sólo es superado por el dominicano Nelson Cruz (16) de Baltimore y el cubano José Abreu (15) de los Medias Blancas.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 3-1 con anotada y remolcada, José Bautista de 3-1 con dos impulsadas, Melky Cabrera de 3-0, José Reyes de 3-2 con carrera anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-2.

Texas 12
Detroit 4
(AP) Detroit.
Alex Ríos conectó un triple y remolcó tres carreras, y los Rangers volvieron a propinarle una paliza a Detroit, al abrumar el domingo 12-4 a Justin Verlander y los Tigres.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, tres anotadas y una remolcada; Rougned Odor de 4-2, una anotada; y Luis Sardiñas de 1-0. El boricua Ríos de 6-2, una anotada y tres remolcadas.

Yankees 7
Chicago 1
(AP) Chicago.
Derek Jeter bateó cuatro hits y Masahiro Tanaka se recuperó bien de su primera derrota en las Grandes Ligas, llevando el domingo a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 7-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Brett Gardner empujó dos carreras con un sencillo en un racimo de cuatro de Nueva York en el segundo episodio, y los Yanquis cerraron una larga visita a Chicago con un par de triunfos contra los Medias Blancas. Brian Roberts añadió un cuadrangular solitario en el octavo.

Por los Yanquis, Alfonso Soriano conectó un par de dobletes.

Anaheim 4
Kansas 3
(AP) Anaheim.
Chris Iannetta rompió el empate con un cuadrangular en el octavo inning el domingo, para guiar a los Angelinos de Los Angeles a una victoria de 4-3 sobre los Reales de Kansas City.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-1; y Albert Pujols de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1; y Alcides Escobar de 4-1. Los dominicanos Jimmy Paredes de 4-1 con anotada; y Pedro Ciriaco de 3-1 con anotada y remolcada.

Rays 8
Boston 5
(AP) ST. Petersburg.
Los Medias Rojas de Boston, vigentes campeones de la Serie Mundial, sufrieron su décima derrota consecutiva, su peor racha perdedora en 20 años y sostuvieron una pelea con los Rays al perder el domingo 8-5 en Tampa Bay. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net | Derechos de Foto: Patrick Smith/Getty Images North America)