Michelle Rodriguez termina con su novia - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , , Michelle Rodriguez termina con su novia

Michelle Rodriguez termina con su novia

| Sin comentarios
►Michelle Rodriguez y Cara Delevingne decidieron poner fin a su romance debido a que al parecer sería el estilo de vida fiestero de la modelo no le agradaba mucho a la actriz

Michelle Rodriguez, Cara Delevingne

Mostraban su amor por las calles, en eventos públicos y hasta en partidos de basquetbol, sin embargo tras dos meses de relación, el noviazgo entre Michelle Rodriguez y Cara Delevingne llegó a su fin, según reportó el diario británico The Sun.

La causa de la ruptura podría derivarse de los diferentes estilos de vida que llevaban. Por su lado, la modelo de 21 años gusta de salir, andar de fiestas y disfrutar de su juventud al máximo, mientras que la actriz de 35 años sabía que ya había pasado por esas aventuras y busca una vida más relajada.

"Parece que la ruptura era la mejor solución para poder preservar la amistad que existe entre ellas, porque estaba claro que una relación más íntima no iba a tener futuro alguno.

Cara está constantemente saliendo de fiesta, mientras que a estas alturas Michelle prefiere una existencia mucho más relajada. Las dos se encuentran en capítulos diferentes de sus vidas", reveló una fuente al diario The Sun.

Estas famosas estarían tomando la ruptura de manera calmada, sin dejar que afecte tanto la buena amistad que forjaron durante este tiempo. "Tarde o temprano, esta ruptura tenía que ocurrir", añadió la misma fuente. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net | Derechos de Foto: Al Bello/Getty Images North America)