Eva Green censurada en poster «Sin City» - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Eva Green censurada en poster «Sin City»

Eva Green censurada en poster «Sin City»

| Sin comentarios
►El póster promocional de 'Sin City A Dame to Kill For' que protagoniza Eva Green fue censurado debido a que la actriz muestra uno de sus pezones

Eva Green, Sin City: A Dame to Kill For

La Asociación Cinematográfica de América (MPAA) desaprobó el póster promocional que protagoniza la actriz Eva Green por mostrar uno de sus pezones según informa la revista Esquire.

Ejecutivos de Dimensions Films ya están trabajando en un acuerdo con la MPAA para evitar la censura y así poder dar un 'empuje' extra a la película que se estrenará el 22 de agosto.

En dicha imagen se puede ver a Eva Green sosteniendo una pistola vestida con una bata blanca semi transparente donde muestra sus 'encantos'.

El guión de 'Sin City: A Dame to Kill For' fue escrito por el director Frank Miller y está dividido en cuatro historias, dos de ellas sacadas del cómic y otras dos creadas expresamente para la película.

La cinta está protagonizados por Jessica Alba, como Nancy Callahan; y Joseph Gordon-Levitt, como Johnny.

Otros actores que se unen al elenco además de Eva Green, son: Rosario Dawson, Alexa Vega, Mickey Rourke, Juno Temple, Jamie Chung y Jamie King. cafe56.net

Eva Green, Sin City: A Dame to Kill For

(Con información de: Cafe56.net | Derechos de Foto: Axelle/Bauer-Griffin)