Matan al otro implicado en muerte Oficial de AMET - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , Matan al otro implicado en muerte Oficial de AMET

Matan al otro implicado en muerte Oficial de AMET

| Sin comentarios
Por Patria Vizcaino
El Día

Agentes de la Policía Nacional ultimaron a tiros este sábado al otro implicado en la muerte de la segundo teniente de la institución Mercedes del Carmen Torres Báez, adscrita a la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional ultimaron a tiros este sábado al otro implicado en la muerte de la segundo teniente de la institución Mercedes del Carmen Torres Báez, adscrita a la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Juan Carlos De la Cruz Adames (a) Jancarlos, cayó abatido hoy al enfrentar a miembros de la Policía que le interceptaron dio a conocer el vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, en su cuenta de Twitter.

Asimismo, dijo que De la Cruz Adames (a) Jancarlos , fue interceptado en la carretera San Isidro próximo a la Charles De Gaulle aproximadamente a las 11:00 de la mañana de hoy.

Mateo Moquete añadió que a De la Cruz le ocuparon una pistola calibre 9 mm marca S&W. Indicó que en la escena se ocuparon varios casquillos de la referida pistola. cafe56.net

(Con información de: Eldia.com.do | Para: Cafe56.net)