Cómo mejorar tu imagen profesional - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Cómo mejorar tu imagen profesional

Cómo mejorar tu imagen profesional

| Sin comentarios
Cómo mejorar tu imagen profesional

Poseer una excelente experiencia profesional es algo fundamental, pero no por eso puedes dejar de lado la parte de la imagen. Todo aquello que los demás ven en tu físico y es factor determinante para que desempeñes con éxito cualquier profesión y alcances todas tus metas soñadas.

Para que tu imagen sea la correcta y siempre impongas buena actitud y respeto, te dejamos algunos factores que debes tomar en cuenta para mantenerte impecable.

¡Cuida tu imagen!

Piel. Cuidar de ella debe convertirse en una rutina diaria, no debes tomarlo como un trabajo extra, tienes que convertirlo en un hábito saludable que te permita lucir limpia y radiante. Lavarte los dientes, exfoliar tu cuerpo, ponerte crema, desmaquillarte, etc., son algunas de las cosas que no debes dejar de pasar en tu día.

Manos. Debe lucir siempre impecables. Las uñas no deben estar muy largas y con un limado redondeado o cuadrado, ¡jamás en punta! Porque parecerían unas terribles garras. En caso de pintarlas busca tonos claros o neutros.

Mirada. Una mirada firme pero no penetrante es de vital importancia para mantener conversaciones formales, así la persona que te está escuchando se dará cuenta de tu seguridad y presencia. Con esto le será más fácil percatarse de tus movimientos corporales y verá que concuerdan con todo lo que dices.

Sonrisa. Siempre debe ser sincera, pues es mu fácil descubrir una fingida. Debes mostrarte plena y contenta en todo momento, así inspirarás confianza y seguridad en las demás personas que te rodean.

Ropa. Tu forma de vestir habla mucho de ti, primero analiza el contexto en el que te encuentras, pues no es lo mismo trabajar en una tienda con diseñadores de modas que en una empresa llena de ejecutivos. Siempre adapta tu ropa al lugar en el que te encuentres, te sentirás cómoda y segura de ti misma. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net | Derechos de Foto: Gettyimages.com)