Nuevo «Camión Escalera» Cuerpo de Bomberos SFM - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Nuevo «Camión Escalera» Cuerpo de Bomberos SFM

Nuevo «Camión Escalera» Cuerpo de Bomberos SFM

| Sin comentarios
Por Antonio Mercedes

Nuevo «Camión Escalera» Cuerpo de Bomberos SFM

El Alcalde municipal, Ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón, encabezó el acto de presentación a San Francisco de Macorís, del nuevo Camión Escalera, de unos 100 pies de altura, que fue adquirido con una inversión de unos US$39,000 dólares.

En el acto que se realizó en la calle 27 de Febrero, frente al Parque Duarte, el ejecutivo municipal al pronunciar su discurso, mostró su satisfacción por la adquisición del nuevo Camión Escalera y reiteró que el Cuerpo de Bomberos Civiles de esta ciudad, es uno de los mejores y más preparados de la República Dominicana.

Nuevo «Camión Escalera» Cuerpo de Bomberos SFM

En el acto, las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el Regidor del Ayuntamiento Municipal, Licenciado Juan de la Cruz, seguido del Coordinador del Equipo Empresarial del Cuerpo de Bomberos, señor Eufemio Vargas Lima; quien destacó la importancia de la adquisición del nuevo Camión Escalera, el cual fue adquirido con los recursos que se obtuvieron en el último Tele Radio Maratón.

Por su parte, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Civiles de San Francisco de Macorís, General de Brigada Doctor Luís Elías Esmuldoc Rodríguez, hizo una descripción del Camión Escalera, que tiene 100 pies de altura, doble sistema de encendido, operación hidráulica, una cabina con capacidad de 5 bomberos, 40 pies de largo, 8 de ancho y 11 de alto, y con 300 caballos de fuerza. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net | Derechos de Foto: José Ramón Hidalgo)