[Top5] Cosas que los hombres odian en el sexo - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / [Top5] Cosas que los hombres odian en el sexo

[Top5] Cosas que los hombres odian en el sexo

| Sin comentarios
►Chicas, les toca a ustedes tomar nota

Cosas que los hombres odian en el sexo

Ya montamos las 5 cosas que las mujeres odian en el sexo. Ahora le toca a los hombres.

Aunque con ellos se piensa que la cosa puede ser un poco más diferente, pues se cree que están abierto para lo que sea siempre durante el sexo, la verdad es que hay unas cositas que son extra fails para ellos, que incluso llegan a ser “baja paloma”.

Así como ustedes, mujeres, no les gusta cuando ellos cruzan una línea, ellos tampoco disfrutan cuando ustedes hacen alguna de las siguientes cosas. Lean y aprenda.

Advertencia: así como en el caso de las mujeres, esto funciona como una especie de generalización. Sin embargo, hay que tomar en cuenta de que así como no todas las mujeres son iguales (y a algunas les gustan las pipichetadas de vez en cuando), tampoco todos los hombres son iguales por lo que puede que haya unas excepciones a los casos siguientes.

1.- Masticarles el pene

Cuando los hombre quieren un Blow Job, mujeres, pueden estar seguras de que ellos hablan de sus labios, sus lenguas y su capacidad de succión y no de sus dientes. Poca cosa los corta más como que los rajes con dientes allá abajo.

2.- El “¿Me quieres?” después de acabar

Una cosa es que queramos ser románticas y otra muy distinta es ser unas necesitadas de atención y afecto. Es chimbo andar por la vida preguntándole a la gente si te quiere o no, pasa igual con el novio o la pareja. Bájenle dos.

3.- Que se arrechen porque se quedaron dormidos después de acabar

Lo peor es que, en muchos casos, la vaina no la pueden controlar. Está comprobado científicamente que el cansancio producido por acabar los induce al sueño como si hubieran corrido un maratón. Déjenlos dormir un ratito y cuando se despierten lo pones a trabajar de nuevo, if you know what I mean…

4.- Que los toquen en cualquier lugar dentro de radio de 5 cm de su ano

Eso los hace entrar en crisis. No importa cuando hayas leído de la próstata y sus facultades para hacerlos tocarle la chiva a Dios, si ellos piensan siquiera por un segundo que le vas a meter el dedo en el ano, saltan como Michel Jordan de esa cama. Hay unos que simplemente no van pendiente ni que los masajees por fuera y eso les corta la nota gravemente.

5.- Que nunca le hagas sexo oral

Así como a las mujeres nos fascina besar hasta el punto que algunas pueden incluso acabar solo de una muy buena y deliciosa sesión de besos, así de importante es el sexo oral para ellos. Esta bien que no quieras besarlo allá abajo todo el tiempo, pero para ellos es increíblemente importante que de vez en cuando le hagas un cariñito con la boca en el pene. Consentir a la pareja también es importante.

Mujeres que me leen: los hombres son un poco menos delicados que nosotras cuando de sexo se trata, pero igual es importante tomar en cuenta las cosas que ellos no disfrutan para hacer de la experiencia algo delicioso para ambos.

(Con información de: Planetaurbe.com | Para: Cafe56.net)