Sabios consejos para un buen maquillaje - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Sabios consejos para un buen maquillaje

Sabios consejos para un buen maquillaje

| Sin comentarios
►Experto dice es vital hacer una serie de pasos para liberar las impurezas

Muchas mujeres utilizan maquillaje sin tener en cuenta que, para que luzca mejor, deben cuidar la piel.

Muchas mujeres utilizan maquillaje sin tener en cuenta que, para que luzca mejor, deben cuidar la piel.

Hay que seguir todos los días una serie de pasos antes de maquillarse, para conseguir que este realce lo máximo posible su belleza.

Asunción Fernández, representante de la línea Clarins en el país, explicó que antes de aplicar el maquillaje, la piel de la cara debe estar totalmente limpia y libre de impurezas.

Recomendó enjuagarse todos los días la cara varias veces con abundante agua y jabón y si se tiene problemas de piel o por ejemplo granitos, debe utilizar jabón neutro o de glicerina.

Las féminas deben aplicar diariamente una crema hidratante en el rostro y en los casos en que se tenga piel muy grasa no es conveniente hacerlo continuamente por su condición natural.

Resaltó que para que las cremas hidratantes funcionen mejor es conveniente utilizar antes un exfoliante de cara.

Dijo que la base de maquillaje debe ser bien fluida, pues el objetivo es que ilumine el rostro pero no lo cubra, dando así un aspecto más natural; se pueden utilizar bases ultraligeras y transparentes.

Mientras que para el maquillaje de ojos aconseja usar las sombras de textura ligera y colores cálidos que resalten la mirada.

“Para culminar con un buen maquillaje pueden utilizar solamente brillo labial, lo que logrará resaltar los labios y darles un aspecto natural y juvenil, si es de noche puede aplicarse color”, apuntó la experta. cafe56.net

(Con información de: Eldia.com.do | Para: Cafe56.net)