Romeo Santos y Enrique Iglesias arrasan en Premios Juventud - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , , Romeo Santos y Enrique Iglesias arrasan en Premios Juventud

Romeo Santos y Enrique Iglesias arrasan en Premios Juventud

| Sin comentarios
►También fueron premiados Pitbull, Marco Antonio Solís y Gerardo Ortiz

Romeo Santos y Enrique Iglesias resultaron los máximos ganadores de los Premios Juventud, alzándose con cinco galardones cada uno este jueves por la noche.
©Alexander Tamargo/Getty Images North America

Miami, (Agencias).- Romeo Santos y Enrique Iglesias resultaron los máximos ganadores de los Premios Juventud, alzándose con cinco galardones cada uno este jueves por la noche.

Iglesias también fue honrado con el premio Supernova en reconocimiento a su exitosa trayectoria. "Si no fuera por vosotros, este sueño nunca se hubiera convertido en una realidad'', dijo el astro español a sus seguidores.

"Cuando estoy cerca de mis fans soy la persona más feliz del mundo y los quiero'', añadió evidentemente emocionado tras deleitar al público con parte de El perdedor y Bailando, acompañado por Gente de Zona y el cantautor cubano Descemer Bueno.

El artista ganó el premio Mi artista pop/rock y compartió Mejor tema novelero, La combinación perfecta y Canción corta-venas con Marco Antonio Solís, por El perdedor; y Mi letra favorita por Bailando con Gente de Zona.

Santos, en tanto, dominó las categorías musicales más populares: La más pegajosa y Mi video favorito por el tema Propuesta indecente; Lo toco todo por el álbum Fórmula, Vol. 2; Voz del momento y Mi artista tropical.

La ceremonia de los Premios Juventud, en su 11 edición, comenzaron con una encendida actuación del dúo tropical pop Chino y Nacho, que entre bailarines, malabaristas de fuego, caminadores en zancos, luces y fuegos artificiales interpretaron Tú me quemas acompañados por los artistas urbanos Los Cadillacs y Maffio.

Durante la velada, Pitbull fue reconocido como Idolo de la Juventud por su dedicación a la comunidad. También fue galardonado con el premio Mi artista urbano.

Entre otros premiados, Gerardo Ortiz se llevó el honor Mi artista regional mexicano, y Prince Royce se llevó solo el premio Síganme los buenos, por su desempeño en las redes sociales.

Entre los que amenizaron el espectáculo se encontraban el Príncipe de la Bachata, Wisin, Juanes, Camila, Natalia Jiménez y Becky G. cafe56.net

Romeo Santos y Enrique Iglesias resultaron los máximos ganadores de los Premios Juventud, alzándose con cinco galardones cada uno este jueves por la noche.

(Con información de: Cafe56.net | Derechos de Foto: Alexander Tamargo/Getty Images North America)