Retorna la calma a San Francisco de Macorís - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Retorna la calma a San Francisco de Macorís

Retorna la calma a San Francisco de Macorís

| Sin comentarios
►El paro fue levantado la tarde de ayer por sus organizadores, quienes lo calificaron como exitoso

Por Narciso Acevedo

San Francisco de Macorís.- Este jueves retornó la calma a esta población luego de las violentas protestas que dejaron un balance de un muerto y varios heridos, en el marco de un paro general de actividades en demanda de la construcción de carretera, una plaza para la cultura, asfaltado de calles en diversos sectores y en contra de la explotación de Loma Miranda, entre otras reivindicaciones.San Francisco de Macorís.- Este jueves retornó la calma a esta población luego de las violentas protestas que dejaron un balance de un muerto y varios heridos, en el marco de un paro general de actividades en demanda de la construcción de carretera, una plaza para la cultura, asfaltado de calles en diversos sectores y en contra de la explotación de Loma Miranda, entre otras reivindicaciones.

Los establecimientos comerciales abrieron sus puertas y el tránsito vehicular se desarrolla con toda normalidad.

El paro fue levantado la tarde de ayer por sus organizadores, quienes lo calificaron como exitoso.

La noche antes de la protesta fue ultimado el joven Jeffrey Valentín Rosario, en el sector San Martin, mientras que durante la jornada varios agentes policiales resultaron heridos.

Brigadas del ayuntamiento municipal fueron lanzadas a las calles para limpiar los desperdicios lanzados por los manifestantes. De igual forma esta mañana se observaban equipos pesados trabajando en la repavimentación de algunas calles en la parte alta de la población.

Los voceros del paro, Raúl Monegro, Joel Martínez y Ramón Rodríguez anunciaron que de las autoridades no atender los reclamos que se hacen la población nuevamente volverá a ser paralizada por tiempo indefinido.

La gobernadora Miledys Núñez dijo que los paros no se justifican ya que el gobierno trabaja en varias obras, entre la que se encuentran escuelas, carreteras, centro de salud, entre otras. cafe56.net

(Con información de: | Para: Cafe56.net)