Encuentran un cerdo con dos hocicos - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Encuentran un cerdo con dos hocicos

Encuentran un cerdo con dos hocicos

| Sin comentarios
►Al principio no sabían por que hocico darle de comer

Sying Hou es un granjero chino de 58 años que encontró a este pequeño cerdo con dos hocicos entre la familia de cerdos que tenía en su granja.

Sying Hou es un granjero chino de 58 años que encontró a este pequeño cerdo con dos hocicos entre la familia de cerdos que tenía en su granja. Su mujer no sabía cómo alimentarlo así que es algo más delgado que el resto de los recién nacidos. Su nuevo dueño ha prometido cuidarle tanto como pueda, según informó Telecinco.es.

Sying Hou, un granjero chino, se ha encontrado un cerdo con dos hocicos. Es algo más delgado que el resto de los nuevos recién nacidos, ya que, según afirma el granjero, "ha sido culpa de su mujer porque no sabía por que hocico debía alimentarle".

Sying vendió al cerdo ya que su nuevo dueño quería ponerlo a la vista del público, si vivía lo suficiente y si no le haría una fotografía y lo pondría igualmente.

No es la primera vez que le ocurre esto, ya que la vez anterior encontró un cerdo con dos cabezas y ocho patas. Según cuenta Mirror, muchos de los granjeros se los compran para ver si consiguen verlos crecer. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net)