Mujer le regala a su ex un vuelo por Malaysia Airlines - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Mujer le regala a su ex un vuelo por Malaysia Airlines

Mujer le regala a su ex un vuelo por Malaysia Airlines

| Sin comentarios
►“Es la única forma legal de matarlo”

Valentina Venganza se enojó tanto con su ex novio por haberle sido infiel, que les regaló a él y a la mujer con quien la engañó, un viaje todo pagado a Kuala Lumpur, por la aerolínea Malaysia Airlines.México.- Valentina Venganza se enojó tanto con su ex novio por haberle sido infiel, que les regaló a él y a la mujer con quien la engañó, un viaje todo pagado a Kuala Lumpur, por la aerolínea Malaysia Airlines, indicó Eldeforma.com.

El susodicho se hace llamar Pablo Promisco. Pablo es un nini, sólo pone cuernos y juega videojuegos. Pablo no lee las noticias. Pablo no sabe que Malasia es un país y mucho menos sabe dónde está. Pablo aceptó el regalo de Valentina. Pablo va a morir, pero no lo sabe.

El vuelo sale hoy por la noche de Amsterdam hacia Kuala Lumpur, y hasta la fecha Pablo y su nueva amiguita son los únicos pasajeros con boleto reservado en el vuelo. Malaysia Airlines confirmó que los pilotos y sobrecargos serán presos de cárceles malayos que están sentenciados a la pena de muerte y fueron voluntarios para adelantar la fecha de partir de este mundo.

El avión volará por todo el espacio aéreo ucraniano, pues los pilotos oyeron que estará más libre que nunca. Después volarán bajito por Irak y Afganistán y posteriormente descenderán hacia el campo electromagnético del Océano Índico que derribara allá por el 2004 el vuelo 815 de Oceanic Airlines.

Al ser cuestionada por haberse gastado tanto dinero en un hombre que le hizo tanto daño, Valentina sólo contestó que era la única manera legal de matarlo. ¿No sería una buena idea que todos los mexicanos enviemos con nuestros impuestos a nuestros políticos a viajar por Malaysia Airlines?

(Con información de: Cafe56.net | Derechos de Foto: Gettyimages.com)