Manny Manuel con Chikungunya - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Manny Manuel con Chikungunya

Manny Manuel con Chikungunya

| Sin comentarios
►Reveló padece fiebre y le duele “hasta el pelo”

El cantante Manny Manuel se sumó a las estadísticas del Departamento de Salud en torno al virus de Chikungunya.
©Theo Wargo/Getty Images North America

El cantante Manny Manuel se sumó a las estadísticas del Departamento de Salud en torno al virus de Chikungunya, informó Elvocero.com.

“El rey de corazones” reveló en sus cuentas oficiales en las redes sociales la informaciónn, pero adelantó que no cancelará su compromiso de mañana en Villalba.

“Para mi quinto día con una fiebre. Me duele hasta el pelo… La famosa Chikungunya, pero mañana así sea gateando me voy a Villalba”, escribió el intérprete de ‘Estrellita’.

El Departamento de Salud declaró esta semana una epidemia del virus de Chikungunya en Puerto Rico por ser un virus nuevo en la Isla y la población no tener los anticuerpos para combatirlo. Al 25 de junio se habían reportado 206 casos, el 89% en el área metro: San Juan, Carolina y Bayamón.

Los síntomas son similares a los del dengue, pero se diferencia por el severo dolor en las coyunturas: manos y pies.

Manny Manuel lanzó el febrero el álbum ‘Serenata, Vol. 2’, en el que pone a consideración del público 12 boleros del cancionero popular. Actualmente, se prepara para celebrar su 20 aniversario como solista el 22 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net | Derechos de Foto: Theo Wargo/Getty Images North America)