Lo que dijo "El Sujeto" de los francomacorisanos - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , Lo que dijo "El Sujeto" de los francomacorisanos

Lo que dijo "El Sujeto" de los francomacorisanos

| Sin comentarios
►Tito Swing quien reemplazó al Sujeto, realizó un tremendo show de dos set



Los ejecutivos de la discoteca Avalon no presentaron al Sujeto Oro 24 la noche de este miércoles 23 de julio, luego de que este “artista”,  colgara un video en la red social Instagram, donde tilda de campesinos a los francomacorisanos.Los ejecutivos de la discoteca Avalon no presentaron al Sujeto Oro 24 la noche de este miércoles 23 de julio, luego de que este “artista”, colgara un video en la red social Instagram, donde tilda de campesinos a los francomacorisanos.

Luego de que este video rodara en las redes sociales, la gerencia y altos ejecutivos de Avalon Discotec, decidieron presentar a Tito Swing y dejar al Sujeto fuera, indicó el sitio Francomacorisanos.com.

Conversando con uno de los representantes de Avalon, este nos comentó, que de ninguna manera van a permitir que un artista que ofenda a San Francisco de Macorís, suba a la tarima de esta moderna Dicoteca, a realizar una presentación como si nada ha pasado, somos de aquí y aunque esto sea un negocio, no permitiremos que nadie ofenda un pueblo tan trabajador como este.

Tito Swing quien reemplazó al Sujeto, realizó un tremendo show de dos set, culminando su presentación pasadas las 4:30 de la mañana. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net)