Leila Mejía, un “cuerpo hot” con el corazón roto - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Leila Mejía, un “cuerpo hot” con el corazón roto

Leila Mejía, un “cuerpo hot” con el corazón roto

| Sin comentarios
►La respuesta de Anico fue de admitir culpa, de pedir perdón y alabarla

Es el comentario obligado en la farándula. La nueva ruptura amorosa entre la comunicadora Leila Mejía y el joven Joel Anico. En una forma inusual, ellos ventilaron en las redes sociales su situación sentimental de cara al público

Es el comentario obligado en la farándula. La nueva ruptura amorosa entre la comunicadora Leila Mejía y el joven Joel Anico. En una forma inusual, ellos ventilaron en las redes sociales su situación sentimental de cara al público, indicó Listindiario.com.

Todo empezó cuando la joven aspirante a “Cuerpo hot”, concurso televisivo del programa “Noche de Luz”, reveló su decepción con su novio.

“Le creí ciegamente a alguien incapaz de dar sinceridad; defendí la decencia de quien no conoce de valores; hoy descubrí la verdad y a los 31 me siento engañada como a los 15. Pero todo obra para bien...”, expuso la semifinalista de #Cuerpos hot 2014”, cuyo comentario lo ilustró con la imagen de un corazón roto.

La respuesta de Anico fue de admitir culpa, de pedir perdón y alabarla.

“Hoy ha sido un día muy difícil para mí porque hoy he perdido a una mujer que sin duda alguna ha sido la más importante en mi camino, por simplemente dejarme llevar en momentos de esa estúpida ideología machista que hemos adoptado que nos lleva a cegarnos y no mirar justo a nuestro lado donde está lo verdaderamente importante y desviar la atención a cosas vanales y que solo nos llevan a un camino, justo al que me encuentro yo hoy, solo, sin la mujer que durante casi un año me brindó su amor sincero y a la que amo con toda mi alma y corazón”. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net)