Hieren oficial de la policía en SFM - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Hieren oficial de la policía en SFM

Hieren oficial de la policía en SFM

| Sin comentarios
►Los francomacorisanos acogieron hoy parcialmente el llamado

San Francisco de Macorís.- Los francomacorisanos acogieron hoy parcialmente el segundo día de huelga convocado por 48 horas por varias organizaciones para exigir que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional y otras demandas sociales.San Francisco de Macorís.- Los francomacorisanos acogieron hoy parcialmente el segundo día de huelga convocado por 48 horas por varias organizaciones para exigir que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional y otras demandas sociales.

En la jornada de hoy resultó herido a balazos el segundo teniente de la policía Juan Rafael Reynoso, quien fue recluido en el Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste (INEMED).

El oficial fue baleado en el pie izquierdo con orificio de entrada y salida, según reportes de los médicos que le atendieron.

Mientras que el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), advirtió que el paro programado para ser levando mañana podría ser extendido por 24 horas más debido a la actitud negativa de las autoridades del gobierno.

Ayer las actividades comerciantes y del transporte comenzaron a reactivarse, tímidamente, principalmente en las áreas céntricas de la ciudad, donde se observan algunos negocios con sus puertas abiertas.

Los manifestantes demandan varias de obras, entre ellas, la construcción de la Plaza de la Cultura, asfaltado de calles, carreteras, un hospital materno infantil, entre otras prioritaria para la población.

La Gobernadora Provincial, Ingeniera Miledys  Núñez llamó a los huelguistas a ejercer el derecho que les asiste, pero de manera pacífica y dijo que está abierta al diálogo.

Mientras que el jefe del Comando Nordeste, General Pérez Sánchez, dijo que los agentes bajo su mando se mantienen en vigilancia y garantizo el orden en la ciudad.

En la víspera del paro una persona resultó muerta y dos heridas en medio de supuestos enfrentamiento entre policías y manifestantes en el sector San Martin de esta ciudad. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net)