Recupera la pasión en tu pareja - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Recupera la pasión en tu pareja

Recupera la pasión en tu pareja

| Sin comentarios
Recupera la pasión en tu pareja
No es necesario que pasen diez años para que en una pareja se pierda la pasión, a veces con un par de meses es suficiente. ¿Por qué? Por la comodidad. También pueden haber otros factores que influyen en la pérdida de pasión en la pareja: como el estrés, el cansacio, la rutina en la pareja/familia...los factores pueden ser muy variados.

¿Por qué se pierde la pasión?

¿Algún día has pospuesto el sexo porque no tenías ganas de depilarte? ¿O porque te dolía la cabeza? ¿Quizá porque tenías sueño o querías ver la televisión? Hay mil motivos por los que se deja el sexo para otro momento.

Todos podemos dejar el sexo para otra ocasión, y es que no siempre tienes que estar dispuesta si no tienes ganas, pero ¿y si lo haces siempre? ¿O tu pareja te lo hace a ti? Es muy probable que la pasión se vea perjudicada, y vosotros como pareja, también.

La comodidad es la enfermedad de la pasión. ¿Te gusta recordar cuando lo hacíais a todas horas y en todo lugar? ¿Te gustaría que volviera a pasar? Pues sigue leyendo.

Es posible recuperar la pasión

No desesperes, porque es posible, pero tu actitud contará como factor importante. Debes luchar contra la comodidad, la apatía y la rutina. Y aunque no sé si será como al principio sí te puedo asegurar que puede ser muy parecido o incluso mejor, ya que la confianza en vosotros puede hacer que se vuelva aún más especial, volviendo esas mariposas.

Consejos para revivir la pasión

- Cuídate y vuélvete sexy. Mantente limpia, depilada, peinada, maquillada y cuando llegue la noche o el momento en el que el dormitorio pueda echar chispas, sorpréndele con un bonito juego de lencería.

- Ten predisposición, y actúa con él como si fuera la primera vez que lo hacéis... dalo todo. Te sorprenderás lo que te encuentras.

- Inclínate por la variedad y el efecto sorpresa. Juega, prepara el terreno, experimenta, y haz que disfrute y que ambos disfrutéis cuando menos se lo espere, pero más os apetezca a los dos.

- Aunque estéis cansados después de una dura semana de trabajo o de estrés, intentad sacad fuerzas para mimaros y quereros, de este modo la pasión aparecerá por arte de magia.

- Redescubriros. Quizá ahora os gustan cosas diferentes que antes, o incluso las mismas. La sinceridad es la mejor herramienta para la complicidad.

Recuerda lo más importante, tu actitud será clave para poder recuperar la pasión en lra relación. Es cosa vuestra que empiece a mejorar o no. Pero si ambos ponéis de vuestra parte seguro que tendréis muy buenos resultados. cafe56.net

(Con información de: Imujer.com | Para: Cafe56.net)