¿Qué sienten los hombres durante el sexo? - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / ¿Qué sienten los hombres durante el sexo?

¿Qué sienten los hombres durante el sexo?

| Sin comentarios
¿Qué sienten los hombres durante el sexo?
Las mujeres tenemos muy claro qué se siente durante el sexo, y cómo son nuestros orgasmos. Pero seguro que a muchas les pasa como yo, y quisieran ser hombre por un día para entender qué pasa por su cabeza, cómo sienten los hombres durante el sexo. Hoy queremos ayudarte a comprenderlos un poco mejor, y aprender qué sienten ellos en la cama.

Lo que ya sabemos…

Ya sabemos que el orgasmo del hombre suele ser más corto y más intenso, y que generalmente hay uno solo durante el acto sexual, que se corresponde con la eyaculación. A pesar de las diferencias, hombres y mujeres sienten lo mismo: la sensación de calor en el órgano sexual que luego se extiende por todo el cuerpo y las contracciones que parecen como impulsos eléctricos.

Además, el orgasmo de un hombre desencadena una serie de hormonas: norepinefrina, serotonina, oxitocina, óxido nítrico, vasopresina, entre otros. Todo esto hace que el hombre sienta mucho sueño luego de tener relaciones, así que no deberíamos culparlos: es su cuerpo el que lo dice, no te está ignorando...

Lo que nos queda por aprender…

¿Quién mejor que un hombre para decir lo que siente un hombre durante el sexo? Si le preguntas a un chico qué siente, probablemente lo primero que te diga es que siente como si el cerebro se hubiera apagado o desconectado, es como un trance. Y luego, se ve todo con claridad por unos pocos segundos.

También, muchos hombres diferencian las sensaciones de los orgasmos dependiendo si se están masturbando o están teniendo sexo: el primero es más como una descarga física, mientras que en el segundo la unión se vuelve algo espiritual, como si hubiera un traspaso de energía. Además, consideran que sienten muchísimo más placer si dejan la acción por unos minutos cada vez que están por llegar, un par de veces antes del verdadero clímax.

Si vamos a lo físico, se podría creer que los hombres reciben mucho más placer durante el acto sexual, ya que su órgano erógeno por excelencia -el pene- es mucho más grande y recibe más estimulación que el de una mujer -el clítoris-. Esta también es la razón por la que los hombres suelen tener el orgasmo más rápido.

¿Qué siente un hombre durante el sexo? Es un misterio sin resolver: podemos tener ideas, pero solo sabríamos la completa verdad si tuviéramos la posibilidad de ser hombre por un día. cafe56.net

(Con información de: Imujer.com | Para: Cafe56.net)