Katy Perry abucheada por perderse haciendo playback - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Katy Perry abucheada por perderse haciendo playback

Katy Perry abucheada por perderse haciendo playback

| Sin comentarios
Katy Perry abucheada por perderse haciendo playback
Katy Perry es de esas cantantes que tienen un gran despliegue de vestuario encima del escenario para que pase desapercibido el uso del playback. Una técnica utilizada por muchos artistas pero que tienen que ser muy buenos para que apenas se aprecie. Pero si encima te ponen el tema ya comenzado, la situación se puede complicar hasta el punto de quedar en el más absoluto ridículo, y terminar abucheada por los presentes.

Eso es lo que le pasó a Katy Perry en los recientes premios, NRJ Music Awards celebrados en Francia, el pasado fin de semana. Un bochorno que se le tardará en olvidar, y a sus fans más. Ella ha demostrado que si bien hace como que canta, lo más lamentable es que si el tema comienza unos segundos después Katy Perry, demuestre que no sabe ni la letra, y se pierda entre la música de fondo, porque no es capaz de mover los labios al mismo compás de la música.

Salió gracias al presentador de la gala, que se acercó a la cantante viendo cómo el tema ‘Roar’ sonaba descompensado debido a ‘problemas técnicos’, y ésta dejase de hacer el ridículo. Sin embargo, fue peor el remedio, porque la artista se atrevió con la voz en directo y el desafine fue aún peor que con el playback. Los abucheos se multiplicaron, y se puede decir que ha sido una de las peores actuaciones de la artista.

Las críticas, como suele suceder en estos casos, no se hicieron de esperar en Twitter. Más que nada, porque para Katy Perry no es la primera vez que se le nota, que ni tan siquiera sabe ‘cantar’ con playback. Le sucedió en el show ‘Factor X’, y ahora nuevamente. Con lo cual se puede decir que la cantante es espectacular encima de un escenario pero lo suyo, no es cantar. cafe56.net

(Con información de: Mascorazon.com | Para: Cafe56.net)