Frases de Paul Walker que quedarán en el recuerdo - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Frases de Paul Walker que quedarán en el recuerdo

Frases de Paul Walker que quedarán en el recuerdo

| Sin comentarios

►Repasemos algunas de las frases más conocidas de Paul Walker y sus frases acerca de la vida y su carrera actoral

Frases de Paul Walker que quedarán en el recuerdo

Conocido por su participación en la saga "Rápidos y Furiosos", interpretando el rol de un policia encubierto, Paul Walker falleció a los 40 años en un trágico accidente automovilístico luego de participar en un evento de caridad por las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.

Estas son algunas frases dichas por el propio actor que habla sobre la violencia, el valor, la filosofía, el deporte, películas y sobre el amor. cafe56.net

- "Mis padres nunca vieron mi actuación como una carrera. Ellos lo vieron como una manera de ayudar a mantener a la familia."

- "Yo solía creer en una verdadera alma gemela, pero ya no. Creo que puedes tener varias."

- "Espero estar en condiciones de hacer cosas que realmente quiero hacer frente a cosas que tengo que hacer por razones de dinero, o para mantener un cierto valor de marquesina."

- "Mi filosofía es: si no puedes divertirte, no hay sentido en hacerlo."

- "Yo vivo con ´Házlo en grande o vete a casa´.´ Eso es con todo. Es como comprometerse con algo e ir por ello, o no hacerlo en absoluto. Lo aplico a todo. Lo aplico a las relaciones, al deporte, a a todo. Así es como vivo, así es como me gusta."

- "Quiero tener la libertad de hacer lo que quiera."

- "Hay más en la vida que las películas."

- "Mi lema es, tienes que meterte en un deporte al día."

- "No estoy afectado por la violencia de la forma en que algunas personas lo están. No sé por qué, pero me gusta esa intensidad."

- "Ya sabes, todo lo que realmente importa es que la gente que amas sean felices y estén sanos. Todo lo demás es rocío sobre el helado."

(Con información de: Rpp.com.pe | Para: Cafe56.net | Derechos de Foto: Ernesto Ruscio/Getty Images Europe)