Apresan a tres hombres acusados de matar a dos en Samaná - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Apresan a tres hombres acusados de matar a dos en Samaná

Apresan a tres hombres acusados de matar a dos en Samaná

| Sin comentarios

►El hecho se produjo en medio de riña en centro de diversión

Apresan a tres hombres acusados de matar a otros dos en Samaná
Oficiales policiales, de puesto en la comunidad de Sánchez, Samaná, apresaron anoche a tres hombres acusados de ultimar a otros dos en medio de una riña armados de cuchillos y machetes que sostuvieron en un centro de diversión.

Se trata de José Nicolás Taveras Núñez, de 23 años; José Alberto Taveras Amezquita (Chico) y Albert Bordón Capellán, apresados con relación a la muerte de Inocencio Lorenzo Soto, de 29, y Luisito Almonte Bonilla, de 25, en medio de una riña que sostuvieron en circunstancias que se investigan.

Dijo que el hecho violento se registró alrededor de la 9:00 de la noche en el referido centro de diversión, momentos en que todos compartían, por alegados problemas personales.

Las investigaciones son profundizadas por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Ministerio Público, para individualizar responsabilidades.

La Policía informó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net)