Acuerdo prematrimonial le prohíbe cirugías a Kim Kardashian - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , , Acuerdo prematrimonial le prohíbe cirugías a Kim Kardashian

Acuerdo prematrimonial le prohíbe cirugías a Kim Kardashian

| Sin comentarios

►Cuando Kanye West supo que su prometida iba a operarse, amenazó con cancelar la boda. El cantante perdió a su madre en 2007 luego de que ésta pasara por el quirófano

Acuerdo prematrimonial le prohíbe cirugías a Kim Kardashian

El matrimonio no viene fácil para Kim Kardashian. Casarse con Kanye West significará despedirse del quirófano para someterse a cirugías estéticas. Según un allegado a la pareja, el cantante la obligó a firmar un acuerdo prematrimonial en el que se compromete a no hacerse ninguna cirugía estética.

La razón de West para realizar tal petición es que vivió la traumática experiencia de perder a su madre en 2007, debido a complicaciones de salud derivadas de una cirugía estética.

En el caso de que Kardashian incumpla el acuerdo, deberá pagarle a su entonces esposo u$s 500.000. Así, la intención de Kardashian de retocarse la nariz, hacerse una liposucción en los muslos y una en el vientre antes del día del enlace nupcial de ambos quedará complicada.

El documento también limita el control y la influencia que su suegra, Kris Jenner, pueda tener en la vida del matrimonio y sus respectivas profesiones. Además, aquel que cometa una infidelidad que se torne mediática deberá pagar una gran cantidad de dinero. cafe56.net

(Con información de: Infobae.com | Para: Cafe56.net | Derechos de Foto: Eugene Gologursky/Getty Images North America)