Beneficios del sexo según su frecuencia - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Beneficios del sexo según su frecuencia

Beneficios del sexo según su frecuencia

| Sin comentarios

►Cómo beneficia el sexo a la salud según las veces por semana que lo practiques

Beneficios del sexo según su frecuencia


Son muchos los estudios que han llegado a la conclusión de que el sexo es beneficioso para la salud.

Se dice que el sexo es el mejor aliado del cutis, que reduce el estrés, que adelgaza, que aumenta la esperanza de vida, que las personas que mantienen relaciones sexuales tienen menos riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y cáncer de mama…

Estamos de acuerdo: el sexo es muy saludable. Tener relaciones sexuales es bueno para el cuerpo pero los beneficios dependen de la frecuencia con la que lo practiquéis. Descubrid cómo beneficia el sexo a la salud según el número de veces por semana que lo practiquéis.

Una vez por semana

El mayor beneficiado de tener relaciones sexuales una vez por semana es vuestro peso. El sexo hace que el cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. Como más tiempo durmáis, más calorías quemáis por lo que se dice que el sexo adelgaza.

Dos veces por semana

El beneficiado de practicar sexo dos veces por semana es el sistema inmunológico ya que con la actividad sexual se generan un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales os protegen de posibles enfermedades y os mantienen saludables.

Tres veces por semana

Practicar sexo tres veces por semana es beneficioso para el corazón ya que el sexo mejora el ritmo cardíaco y la circulación de la sangre. Las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces a la semana tienen menos riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Cuatro veces por semana

Mantener relaciones sexuales cuatro veces por semana es tener una vida sexual bastante activa. Esto tiene efectos muy positivos sobre la piel ya que el sexo oxigena el tejido cutáneo.

Cinco veces por semana

El gran beneficiado de tener sexo cinco veces por semana sois vosotras mismas. Es la mejor manera de aliviar el estrés y generar sensación de bienestar. La actividad sexual segrega estrógenos, endorfinas y oxitocinas que os harán ir a dormir muy relajadas y de buen humor.

Seis veces por semana

Tener relaciones sexuales de forma tan regular aumenta la capacidad cerebral, concretamente beneficia la memoria y el aprendizaje.

Siete veces por semana

El beneficiado es vuestro estado de ánimo. Mantener relaciones sexuales a diario con vuestra pareja es sinónimo de que la relación marcha a la perfección por lo que el estado de ánimo aumenta considerablemente. Además, el sexo regular reduce la ansiedad y produce endorfinas que son las hormonas de la felicidad.

Así que, aunque no necesitéis ninguna razón extra para tener relaciones sexuales, practicar sexo es una actividad que tiene muchos beneficios directos para la salud, especialmente si se realiza con una alta frecuencia. cafe56.net

(Con información de: Nosotras.com | Para: Cafe56.net)