Violan a una mujer y publican video en Facebook - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Violan a una mujer y publican video en Facebook

Violan a una mujer y publican video en Facebook

| Sin comentarios

►Un vídeo en el que se detalla la violación de una joven por parte de cuatro hombres ha sido viralizado en Colombia

Violan a una mujer y publican video en Facebook

El vídeo en el que se observa explícitamente la violación de una jovencita por parte de cuatro hombres ha causado indignación en Colombia.

El hecho salió a la luz pública luego que un hombre identificado como Johan Sebastián, subiera el video a su perfil de Facebook y otro de los involucrados en el delito compartiera las imágenes dando a conocer los nombres de los demás implicados.

“Vean pues a Julio César Toro cómo salió de arrecho (…) perdimos a su hermano Juan Toro (…)”, dice el otro supuesto violador identificado como Gustavo Sánchez. Las primeras investigaciones indican que Sánchez, Sebastián y los hermanos Juan y Julio César Toro abusaron de la adolescente que se encontraba inconsciente.

Durante el minuto y medio que duró la publicación, los jóvenes se ríen del hecho al tiempo que conversan sobre su accionar: "Qué pena con esta muchacha", dice uno de ellos, mientras otro asegura que "no me voy de aquí sin darle 'güevo'" y un tercero le pide al agresor que está siendo grabado que se quite la camisa "para que se vea más Rambo".

La oficina de comunicaciones de la Policía confirmó que se ordenó una investigación con el CTI de Chinchiná, Caldas -donde residen los presuntos agresores- para establecer responsabilidad y, sobre todo, identificar a la víctima. cafe56.net

(Con información de: Lapagina.com.sv | Para: Cafe56.net)