¿Por qué utilizar el "Modo Avión" del celular? - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / ¿Por qué utilizar el "Modo Avión" del celular?

¿Por qué utilizar el "Modo Avión" del celular?

| Sin comentarios

►Esta función no sólo sirve al momento de viajar en avión, también tiene sus ventajas al estar en otro país

¿Por qué utilizar el "Modo Avión" del celular?

De seguro, mientras has investigado las funciones de tu teléfono celular, te has encontrado con la opción Modo Avión.

Esto no significa que a tu Smartphone la vayan a salir alas o que vaya a despegar de tu mano, esta función tiene un objetivo muy especial y que te conviene conocer más a fondo.

Este método se creó para que los usuarios no tuvieran que apagar sus celulares antes de despegar y durante el aterrizaje.

Al seleccionar el “modo avión” te darás cuenta que el aparato se desconecta de los datos móviles y la señal de telefonía, esto con la finalidad de hacer valer las reglas de no tener en funcionamiento señales de radiofrecuencia que afecten la operación de la aeronave.

A pesar de que la Administración Federal de Aviación anunció que permitirá el uso de los teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos durante los vuelos, excepto en el despegue y aterrizaje; el “Modo Avión” seguirá con vida ya que no se podrán hacer llamadas a más de 30 mil pies de altura.

En la actualidad, muchas aerolíneas ya cuentan con servicio de Wi-Fi, entre ellas Aeroméxico a partir de 2014, por lo que es posible poner el modo avión y conectarse al servicio de internet, sin romper las reglas.

Pero el modo avión no sólo sirve para volar.

Los usuarios de la telefonía celular le han encontrado otros beneficios, por ejemplo, desconectarse del mundo mientras se ve una película, evitar llamadas inoportunas y ahorrar batería.

Durante los viajes, esta función es de gran beneficio ya que permite ahorrar mucho dinero en cargos por roaming y conexión a internet fuera del área permitida. cafe56.net

(Con información de: Eluniversalsanantonio.mx | Para: Cafe56.net)