Tigres se querellan por resultado de juego entre Águilas y Gigantes - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Tigres se querellan por resultado de juego entre Águilas y Gigantes

Tigres se querellan por resultado de juego entre Águilas y Gigantes

| Sin comentarios

Tigres se querellan por resultado de juego entre Águilas y Gigantes
El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), doctor Leonardo Matos Berrido, dijo ayer que el Licey envió una querella por escrito tras el encuentro de las Águilas y los Gigantes el pasado viernes. “He iniciado un proceso de investigación para que la liga pueda tener un resultado real de lo que sucedió esa noche en San Francisco de Macorís”, expresó Matos Berrido.

El partido que ganaron los Gigantes ante las Águilas desató una serie de conjeturas, en especial las redes sociales, lo que motivó que hasta el gerente del Licey, Manny Acta, mostrara su inconformidad por Twitter.

Mientras se desarrollaba el partido entre Leones y Tigres en el Quisqueya, una de las torres del Julián Javier se apagó y no fue casi media hora después que volvió a iluminar el parque.

En ese momento, las Águilas dominaban el encuentro 5-4 y con las bases llenas en la parte alta del octavo episodio. El encuentro finalizó 6-5 a favor de los Gigantes. “Vamos a seguir dándole curso a la querella del Licey”, dijo Berrido. cafe56.net

(Con información de: Elcaribe.com.do | Para: Cafe56.net)