Anuncian Concentración Patriótica en SFM - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Anuncian Concentración Patriótica en SFM

Anuncian Concentración Patriótica en SFM

| Sin comentarios

Por Francisco Calderón

►El Centro Duartiano y el Comité Unitario Patria y Soberanía, exponen que la patria se defiende, se respeta y punto

Anuncian Concentración Patriótica en SFM

San Francisco de Macorís.- El Centro Duartiano y el Comité Unitario Patria y Soberanía, anunciaron la celebración de una “concentración patriotita”, para este sábado 18 de enero, en el parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

La actividad está programada para las 10 de la mañana de este sábado y sus organizaciones han realizado un despliegue propagandístico en radio y televisión, así como en guaguas anunciadoras y volantes.

El doctor Luís J. Báez del Rosario, Presidente del Centro Duartino, explicó que la concentración patriótica es en defensa de la soberanía, contra la fusión Haiti-República Dominicana, en apoyo a la Sentencia 168-13 y regularización del migro-extranjero, contra la invasión pacifica haitiana y por la dignidad y patriotismo.

“Los enemigos de la patria, por consiguiente nuestros, están todos muy acordes en estas ideas: destruir la nacionalidad, aunque para ello sea preciso aniquilar a la nación entera”, expresa uno de los volantes puestos a circular convocando a la concentración.

El Centro Duartiano y el Comité Unitario Patria y Soberanía, exponen que la patria se defiende, se respeta y punto.

Entienden las entidades que San Francisco de Macorís, ciudad heroica tienen un compromiso con la historia y la dominicanidad. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net)