Turba detiene y golpea presuntos atracadores en Salcedo - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Turba detiene y golpea presuntos atracadores en Salcedo

Turba detiene y golpea presuntos atracadores en Salcedo

| Sin comentarios

Por Miguel Cruz Tejada

►Civiles haciendo justicia; en Ojo Agua (Salcedo) detienen y golpean supuestos atracadores y los entregan a la PN

Turba detiene y golpea presuntos atracadores en Salcedo
Los supuestos atracadores Kelvin Antonio Quezada Chalas y Frank Reyes Jiménez de 23 y 22 años de edad, quienes fueron golpeados, detenidos y entregados a la policía por numerosos civiles indignados, después de cometer un atracado en una banca de lotería.

OJO DE AGUA, Salcedo.- Numerosos civiles indignados ante un asalto a plena luz del día, realizado por tres supuestos atracadores a una banca en el paraje Ojo de Agua, detuvieron a los asaltantes, los golpearon y posteriormente los entregaron agentes de la Policía Nacional para que fueran interrogados y sometidos a la justicia.

Los presuntos ladrones, fueron identificados como Kelvin Antonio Quezada Chalas de 23 años de edad y Frank Reyes Jiménez de 22.

Se les acusa de asaltar la Banca de Lotería Núñez en el paraje Los Azules, donde armados de un revólver, encañonaron a la señora María Virgen Castillo Camilo, empleada del establecimiento a la que obligaron a entregarles $3.655 pesos, dinero que fue tomado por Quezada Chalas, mientras Jerez Jiménez, se robó $92 pesos en monedas.

Los investigadores dijeron que los sospechosos no tenían fichas en la policía y que residen en la sección “Los Cocos” en Ojo de Agua.

Se informó que Quezada Chalas fue herido por los civiles que hicieron justicia por sus propias manos en el brazo izquierdo y Jerez Jiménez en la región temporal izquierda, además de otros golpes severos en distintas partes del cuerpo.

Agentes de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales, procesaron a los implicados de quienes se dijo abordaban una motocicleta CG 150, de color negro, chasis serie GTAA01JT2011A0005, aparentemente robado debido a que no tenían los documentos del vehículo.

El suceso ocurrió a las 3:45 de la tarde del miércoles y ambos sospechosos fueron instruidos de cargos en un tribunal judicial de Salcedo.

El revólver con el que supuestamente cometieron el atraco, no ha sido recuperado por las autoridades. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net)