Ofreció su novia a Romeo Santos para pasar la noche con él - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Ofreció su novia a Romeo Santos para pasar la noche con él

Ofreció su novia a Romeo Santos para pasar la noche con él

| Sin comentarios

►El cantante aseguró que se sonrojó ante la propuesta indecorosa de un fan colombiano

Romeo Santos, 'Fórmula volúmen 2'

Vaya que Romeo Santos dejó con la boca abierta a sus fanáticos, ya que en una entrevista para un medio de comunicación estadounidense, 'el rey de la bachata' recordó que hace tiempo, en Colombia, recibió una propuesta poco inusual.

"Un chico se me acercó y me dijo que su novia era muy admiradora mía y que me ofrecía que me la llevara conmigo a mi hotel; al principio me reí porque pensé que se trataba de una broma pero no, era de verdad", recordó el cantante.

El ex líder del grupo Aventura reveló también que se siente en uno de los mejores momento de su vida, pues con su disco 'Fórmula volúmen 2' le ha ido muy bien, lo mismo que con su video 'Propuesta indecente', el cual grabó al lado de Eiza González en Argentina.

(Cortesía de: Tvnotas.com.mx | Para: Cafe56.net | Derechos de Foto: Lovekin/Getty Images North America)