Jennifer Lopez botó manager por decirle gorda - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Jennifer Lopez botó manager por decirle gorda

Jennifer Lopez botó manager por decirle gorda

| Sin comentarios

►Estaba furiosa de que alguien le dijera que no podía tener un poco de extra carne

Jennifer Lopez

Jennifer López bota al manager por decirle gorda, esto lo confirma la cantante. Se había dicho de hace tiempo que JLo despidió a su manejador por que este según los chismosos decía que necesitaba ponerse a dieta por que los royito eran la competencia de las llantas Michelin, la papada, las panza taquera y que la faja ya no le cubría las libras de mas en fin la lista era grande.

En entrevista la diva del Bronx soltó la sopa y le contó toda la verdad a la revista Glamour.

“Estaba tan furiosa de que alguien me dijera que no podía tener un poco de extra carne, porque yo no estoy gorda”. dijo López. “Eso fue muy mala onda y de mente cerrada”.

“Yo dije: ‘ No, esto es lo que soy y este es el tipo de mujer con el que crecí y es bello . No hay razón de ser alguien quien no soy”, añadió.

López, quien no divulgo el nombre de su manager, dijo que ya no siente presión para cambiar su aspecto físico. “Ahora ya no me lo dicen. Creo que la gente sabe mejor.”

¿Estaría dispuesta Jennifer hacerse una cirugía plástica? Ella dice estar “abierta a la posibilidad, no creo que tengo que tomar juicio de ello todavía”, finalizo.

(Cortesía de: Enelbrasero.com | Para: Cafe56.net)