Lo que a un hombre le encantaría en una mujer - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Lo que a un hombre le encantaría en una mujer

Lo que a un hombre le encantaría en una mujer

| Sin comentarios

Lo que a un hombre le encantaría en una mujer

Cuando pienso en mi participación como redactor en este sitio, a menudo llego a la conclusión de que, por ser hombre, soy una especie de "intruso". No es que piense que a alguien le molestan mis artículos, simplemente digo que mi opinión llega desde lo que algunos llamarían "la vereda en enfrente", por razones más que obvias.

Al mismo tiempo, también me gusta pensar en que mi "intromisión" en IMujer tiene que valer la pena. Por eso, intento poner, siempre con humildad, mi opinión masculina a disposición de las mujeres que a menudo visitan este sitio, en pos del bien común de los géneros, es decir, para que reine la armonía entre todos.

Por ejemplo, en esta oportunidad, se me ha ocurrido compartir con ustedes, queridas lectoras, una serie de cosas que a un hombre le encantarían en una mujer. Por supuesto que cada mujer es única, y los hombres deben ser capaces de encontrar en ellas eso que las diferencia del resto. No obstante, hay ciertos aspectos que a un hombre lo volverían loco en cualquier mujer.

En la cocina...

¿Han visto la película Volver, de Pedro Almodóvar? Allí, Penélope Cruz hace magia con lo que a simple vista parece ser una ordinaria torre de vegetales. Sí, han leído bien: ¡estoy hablando de verduras! Porque no todos los hombres creemos que la mujer deba encerrarse en la cocina porque sí.

Pienso que la verdadera cuestión no pasa por desear una mujer que sepa cocinar, sino por anhelar una compñera que prepare platillos con amor, que nos sorprenda. Si no sabe cocinar, pues, no importa. De hecho, es mejor que, en tal caso, ni se acerque a la cocina... ¡Déjamelo a mí!

Su perfume

Otro aspecto importante para el hombre, aunque no lo crean, es el perfume. Muchas mujeres ni se imaginan lo importante que es para un hombre la fragancia que usa la mujer con la que está, ni lo mucho que le prestamos atención a este detalle. ¡Nuestras narices son sensibles! Y, por lo general, no toleran las fragancias florales, ésas que son similares a las que se rocían en el cuarto de baño.

Así que, no asuman que no le prestaremos atención al perfume que usan. Y esto siginifica que no es necesario que se rocíen la mitad del frasco cada vez que tengan una cita. Les aseguro que los hombres advertimos las fragancias como cualquier otro ser vivo.

En la pareja...

Muchas veces a los hombres se nos acusa de ser extremadamente sinceros. Es por eso que generalmente preferimos evitar que se nos pregunten cosas como "¿Te gusta mi nuevo vestido?" (todos sabemos cómo puede terminar el asunto si la respuesta no es la que se esperaba). Ahora bien, la sinceridad extrema, si bien en asuntos de poca importancia como el anterior se puede evadir o, en algunos casos, "adornar", no siempre es mala. En algunas ocasiones las respuestas 100% sinceras, sin vueltas, son la mejor opción.

Cuando un hombre es rechazado por una mujer, por ejemplo, les aseguro que lo que quiere es la razón más extremadamente sincera. Es decir, nada de "Estoy en un momento complicado, no te conviene involucrarte conmigo" o "Me encantas, pero en este momento estoy enfocada en mi vida profesional". De seguro, la sinceridad nos enamorará mucho más, pero, a fin de cuentas, es lo que queremos: verdad extrema.

Habilidad para maquillarse

Bueno, esto es un tanto ¿absurdo?, ¿extraño? No lo sé, pero ¡cómo me gusta ver a una mujer que tiene la habilidad de maquillarse sin espejo! Y ni hablar de aquellas que, misteriosamente, se maquillan en el trasporte público: buses, trenes, subtes... ¡Son increíbles!

Compartir actividades

A los hombres nos encanta hacer asados, por ejemplo. No obstante, eso no quita que nos desagrade la idea de que las mujeres también los hagan. Puntualmente, a lo que voy es a que a los hombres nos encanta cuando una mujer no asume determinadas tareas como propias del hombre, y nada más. Sin dudas, esto es lo mismo que le sucede a las mujeres con determinados quehaceres del hogar que, generalmente, se asocian con el género femenino.

Personalmente, no hay nada que me enamore más en una mujer que verla preparando un fuego si nos vamos de campamento, por ejemplo. O que realice a la par mío tareas como lavar el auto, armar un mueble que compramos juntos, etc.

Estas fueron algunas de las cosas que a muchos hombres les encantaría encontrar en una mujer. Sin dudas, hay muchas más que más adelante compartiré con ustedes, Y, por supuesto, me encantaría conocer su opinión al respecto.

(Cortesía de: imujer.com | Para: Cafe56.net)