Principios básicos sobre el sexo oral - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Principios básicos sobre el sexo oral

Principios básicos sobre el sexo oral

| Sin comentarios
Por: MaríaIsabel Mota

►Desmitifiquemos las ideas erróneas que se tienen sobre él

Principios básicos sobre el sexo oral

No conozco una mujer que no lo haya intentado. No conozco un hombre que no lo disfrute. Lo que conozco, y de sobra, son seres humanos que tienen ideas erróneas sobre las consecuencias, prácticas y placeres del sexo oral.

Empecemos con el más obvio:

El sexo oral es malo. ¿Según quién? ¿Y por qué dice eso? El sexo es un ejercicio de placer físico, de liberación mental, de confianza entre los ejecutantes, no importa si los sentimientos se involucran o no. Para estar desnudo con alguien más y sentir el placer que te brindan y dar placer se necesita un grado de autoestima y de confianza necesario para estar sano emocional y físicamente.

Los besos genitales son una expresión más de estos placeres. Si nos liberamos de las ataduras morales, religiosas y sociales, todo lo que queda es el placer y la satisfacción. Lo único que puede tener de malo el sexo oral es que se realice sin el consentimiento de ambas partes.

Si un hombre no recibe sexo oral, no consigue un orgasmo real. Terriblemente falso. Los hombres tienen una ventaja brutal para alcanzar un orgasmo: sus genitales están expuestos, a diferencia de los nuestros. Cualquier rose, cualquier manipulación, eleva su excitación hasta esa carrera épica de 6 minutos (promedio) donde todo su cuerpo convulsiona y eyaculan hasta perder la tensión. El sexo oral es sólo una de esas muchas maneras de prolongar el camino al orgasmo, y seamos honestas, entre más lleno de suspenso esté el final, más divertido es conseguir ese anhelado orgasmo.

El sexo oral es seguro, no te puedes contagiar de nada. Una cosa es que las bacterias infecciosas en la boca y la garganta sean menos comunes que en los genitales y otra muy diferente que no puedas contraer sífilis, gonorrea, herpes, VIH/SIDA o VPH. El sexo oral es una delicia, que se disfruta con pocos, y previos análisis sanguíneos. Que los genitales de tu pareja (hombre o mujer) no tenga heridas, hemorragias, lesiones, verrugas o cualquier anomalía en la piel, no significa que estés fuera de riesgo. Siempre hay que tomar medidas de seguridad y practicar sexo higiénico, que no por eso, menos cochino. If you know what I mean…

(Cortesía de: Veintitantos | Para: Cafe56.net)