[VIDEO] Escándalo por mancha de pintalabios en cuello camisa de Obama - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , , , [VIDEO] Escándalo por mancha de pintalabios en cuello camisa de Obama

[VIDEO] Escándalo por mancha de pintalabios en cuello camisa de Obama

| Sin comentarios

►Quiso explicar 'el incidente' delante de la audiencia para evitar problemas con la primera dama

Escándalo por mancha de pintalabios en cuello camisa de Obama
El presidente Barack Obama acudió este martes a un evento de la Casa Blanca con marcas de carmín en el cuello, por lo que sintió la necesidad de dar una explicación pública.

Después de saludar a los casi 300 invitados con un "Aloha", Obama elogió la calidez de su bienvenida durante la celebración del Mes de la Herencia Asiático-Americana.

"Un signo de esa calidez es el lápiz labial que tengo en el cuello de mi camisa", dijo riéndose.

"Tengo que decir que creo que sé quien es la culpable", añadió, según publica Usa Today.

"¿Dónde está Jessica Sanchez?" Y se apresuró a añadir: «Jessica, no fue Jessica. Fue su tía. ¡Mira esto!», dijo señalando a la mancha de su camisa.

"Quiero que todos sean testigos, porque no quiero tener problemas con Michelle", concluyó.



(Cortesía de: 20minutos.com | Para: Cafe56.net)