Juan José Rosario buscará sindicatura SFM - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Juan José Rosario buscará sindicatura SFM

Juan José Rosario buscará sindicatura SFM

| Sin comentarios
►Afirma Danilo Medina hace gestión ejemplar

El diputado Juan José Rosario, de San Francisco de Macorís, afirmó que el presidente Danilo Medina está haciendo una gestión de gobierno ejemplar en beneficio del país y de los dominicanos residentes dentro y fuera de la patria, lo que lo mantiene en la cima de la aceptación en las encuestas nacionales e internacionales.
Twitter.com/mzapete

Nueva York.- El diputado Juan José Rosario, de San Francisco de Macorís, afirmó que el presidente Danilo Medina está haciendo una gestión de gobierno ejemplar en beneficio del país y de los dominicanos residentes dentro y fuera de la patria, lo que lo mantiene en la cima de la aceptación en las encuestas nacionales e internacionales, indicó Elnacional.com.do.

El legislador por la circunscripción número uno aprovechó su visita a esta urbe para hacer contactos con dirigentes y miembros del PLD y nativos de San Francisco de Macorís, como parte de su proyecto de ser electo sindico de ese municipio en el 2016, cargo que había desempeñado.

“Además de participar en el desfile de El Bronx, el cual sirvió para exponer la cultura y el folclor de los dominicanos en el exterior, he querido reunirme con compañeros del PLD, y con la solidaridad que he recibido de Luis Lithgow, ponerme en contacto con mis connacionales francomacorisanos, recabando su apoyo en mi aspiración de ser nuevamente alcalde de San Francisco de Macorís, municipio cabecera de la provincia Duarte, de la que fui gobernador (1996-2000)”, manifestó Juan José Rosario.

Rosario hizo la afirmación durante una visita de cortesía al Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad, luego de participar como invitado especial en el reciente desfile dominicano de El Bronx, junto a al licenciado Luis Lithgow, presidente de la Junta del Plan de Alfabetización/NY.

El también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que el presidente Medina ha mostrado ser una persona humilde y sencilla que con las inversiones en los casi primeros dos años de su gobierno en obras de infraestructuras, la educación y las pequeñas y medianas empresas, ha logrado un mayor desarrollo del país y la mejoría económica de las familias.

“La gestión del gobierno de Danilo Medina la expresan los números arrojados por las encuestas, pues tiene más del 80% por ciento de aceptación, buscando equiparar su labor con lo que fue la obra del régimen de siete meses que presidió el profesor Juan Bosch”, puntualizó.

Agregó que en cada comunidad del país visitada por el presidente Medina, se han hecho inversiones para incentivar las producciones agropecuaria, avícola y pecuaria, además de que se han proporcionado financiamientos a pequeñas y medianas empresas productivas, lo que ha incrementado las fuentes de empleo en el sector privado.

“La agropecuaria se ha fortalecido en forma sin precedente, lo que junto a la capitalización del Banco Agrícola y la puesta en ejecución de programas como las tandas extendidas en las escuelas y para buscar soluciones de manera colectiva a la pobreza, han motivado el apoyo que ha concitado el gobierno del presidente Medina”, manifestó.

Juan José Rosario, quien laboró como técnico en el área de sanidad del Ministerio de Agricultura (1979-1990), agradeció a Lithgow sus muestras de cariño, solidaridad y calor humano, durante su participación en el desfile de los dominicanos en El Bronx, y su visita al Consulado, donde laboran nativos de San Francisco de Macorís que emigraron a los Estados Unidos. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net | Derechos de Foto: Twitter.com/mzapete)