Canadienses asisten a afectados por Chikungunya en SFM - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Canadienses asisten a afectados por Chikungunya en SFM

Canadienses asisten a afectados por Chikungunya en SFM

| Sin comentarios
San Francisco de Macorís.- Alrededor de mil personas afectadas de diferentes dolencias, en su gran mayoría del virus chikungunya acudieron a la décima tercera jornada de quiroprácticos en los municipios Las Guaranas, Pimentel y Moca.San Francisco de Macorís.- Alrededor de mil personas afectadas de diferentes dolencias, en su gran mayoría del virus chikungunya acudieron a la décima tercera jornada de quiroprácticos en los municipios Las Guaranas, Pimentel y Moca.

Durante el operativo, aproximadamente el 50 por ciento de las personas fue en busca de ayuda para combatir los dolores que padecían en las coyunturas a causa del virus chikungunya.

La Fundación Sol Naciente fue la entidad responsable de implementar de forma gratuita el operativo, en el que 12 doctores procedentes de Canadá asistieron a personas que, además, padecían trastorno en la columna vertebral por mala postura.

“Como las terapias quiroprácticas son una especie de masajes para el tratamiento y prevención de las alteraciones del sistema músculo-esquelético, las personas afectadas con el virus febril entendía que esto le podía apaciguar sus dolores en las coyunturas, por eso fueron muchos los que vinieron en busca de ayuda; explicó Mercedes Raquel López, presidenta de la Fundación Internacional Quiroprácticos sin Fronteras.

De su lado, el presidente de la Fundación Sol Naciente, doctor Ramón Anulfo López, explicó que esta jornada también se extenderá al municipio Santo Domingo Este, el jueves7 del presente mes, el viernes y sábado en el sector de Los Ríos, en el local de la Asociación de Iglesias Cristianas, y el Invi de la carretera Sánchez, respectivamente.

Estas jornadas médica se desarrollan con el apoyo del Viceministro de Políticas Públicas del Ministerio de la Juventud, Licenciado Odalis Ledesma y la diputada Karen Ricardo. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net)