J.Lo quiere que su "ToyBoy" se busque una novia más joven - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , J.Lo quiere que su "ToyBoy" se busque una novia más joven

J.Lo quiere que su "ToyBoy" se busque una novia más joven

| Sin comentarios
►Insegura Jennifer Lopez

J.Lo quiere que su "ToyBoy" se busque una novia más joven
Por: Manola Urquiza, (Yahoo).- No importa la sensualidad que proyecta y los múltiples títulos de “la más bella” y “la más sexy”, Jennifer Lopez reconoce que siente inseguridad por su romance con su novio 18 años menor. En la nueva edición de People ella admite que le ha dicho a Casper Smart que se busque una más jovencita.

“Yo le pregunto: ¿Por qué no te buscas a una novia joven? ¿Qué tú quieres conmigo?", declaró.

Ella no está ajena que esa relación tiene un tiempo de expiración más latente que cualquier otra. “Y una piensa: ‘¿por cuánto tiempo esto va a durar? En 10 años yo voy a estar así y él va a estar de tal manera… y los hombres a esa edad son…’. Yo pienso en muchas cosas. La verdad es que nosotros no sabemos qué va a pasar. Estamos amando este momento ahora. Nos hacemos felices mutuamente”, dijo sobre el romance que comenzó a finales de 2011 después de separarse de Marc Anthony.

Y hablando de la edad, ella también dice que no ha utilizado Botox “ni nada de esas cosas”, pero no las descarta. “Yo no voy a saber cómo me voy a sentir. Y me reservo el derecho de no saber ahora mismo. Y no juzgo a nadie que lo hace”.

Parte de su resplandor se lo achaca a que nunca bebe ni fuma, “y siento los beneficios, siempre me humecto bien y duermo muy bien”.

Al menos la J.Lo no es ilusa… ¿Crees que pueden durar?

(Source: Co.omg.yahoo.com | Photo Credit: Jason Merritt/Getty Images)
FacebookTwitter