Oscar de la Renta y su tatuaje en el brazo - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Oscar de la Renta y su tatuaje en el brazo

Oscar de la Renta y su tatuaje en el brazo

| Sin comentarios
Por Josué Canals

 El Diseñador de modas dominicano Oscar de la Renta sorprendió la noche de este Miércoles a sus seguidores en Facebook mostrando por primera vez su nuevo tatuaje en su brazo derecho.New York City.- El Diseñador de modas dominicano Oscar de la Renta sorprendió la noche de este Miércoles a sus seguidores en Facebook mostrando por primera vez su nuevo tatuaje en su brazo derecho.

"El Maestro", como también es conocido entre los grandes nombres de la alta costura internacional, publicó en su página de Facebook la fotografía donde muestra la imagen tradicional japonesa con el encabezado "Oscar tatted up".

Aunque para algunos el tatuaje es falso y además alegan que se trata de una manga de las que usan los harlistas para protegerse del sol, Óscar De la Renta, vestido de ropa ejecutiva, levantó la manga de su camisa causando furor a sus miles de seguidores.

Oscar de la Renta es un diseñador de modas dominicano. Ha recibido importantes premios y, con el paso de los años, ha diversificado sus creaciones a muchas áreas del diseño. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net | Derechos de Foto: Facebook.com/oscardelarenta)