[GENTE] LeRuffo, icono de vida social - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , [GENTE] LeRuffo, icono de vida social

[GENTE] LeRuffo, icono de vida social

| Sin comentarios
►Es un creativo visionario a quien el éxito y los placeres de la fama no han mellado su personalidad. Su nombre es sinónimo de diversión. Su empresa es una industria del entretenimiento. Posee un tesoro incalculable, la fidelidad de un progresivo público de masas

LeRuffo
Por: Josué Canals / New York City, (CAFE56.NET).- Ruffo es un hijo del pueblo que nació un 11 de Enero en la ciudad de Santo Domingo. Su niñez se desarrolló en San Francisco de Macorís donde realizó sus estudios hasta convertirse en un profesional de la ingeniería civil.

Su talento no se materializó por la casualidad ni la improvisación, tal como lo fue el legendario francomacorisano Porfirio Rubirosa, ha sido un amante innato de la vida social.

Una vez radicado en Estados Unidos, teniendo como precedente la experiencia de haber participado en cientos de eventos, en el 2007 inicia un sin fin de producciones en importantes escenarios de Miami y Nueva York.

Su empresa, LeRuffo Entertainment, Inc. es una original industria de impresionantes actividades temáticas. 809 Lounge es su principal plataforma.

En Ruffo no solo observamos un legado de éxito y trabajo continuo, su espiritualidad ha jugado un papel preponderante, ya que le ha compensado el apoyo contundente de cientos de artistas y personalidades de todas las esferas y naciones.

En éste exclusivo encuentro, conoceremos detalles importantes sobre la trayectoria inspiradora de nuestro gran amigo Ruffo, verdadero orgullo francomacorisano.

¿Qué es LeRuffo Entertainment, Inc.?

"Es una compañía dedicada a la producción de eventos, vídeos, promociones, fiestas, cumpleaños y todo lo relacionado a la industria del entretenimiento".

¿Cómo llegas a 809 Lounge?

"Por la unión de los Templarios. Hacíamos en conjunto los parties. Somos buenos amigos".

Otros escenarios

"Hay otros clubes en los cuales estuve anteriormente, son Umbrella Lounge, Talay Lounge, Hudson River Cafe, Tabaco & Ron, entre otros".

Sexy Thursdays y Bizarre Saturdays

"Estos son los bonches donde más personas asisten en el Alto Manhattan. Cientos de Francomacorisanos, Latinos, Asiáticos, Italianos, Hindúes, Norteamericanos y de otros países nos apoyan, gracias a nuestro trabajo, somos el número uno de los Jueves y Sábados respectivamente", afirma Ruffo con entusiasmo.

Sus bonches no tienen fin

Al preguntarle si recuerda los nombres de todos sus eventos, nos dijo que no podía responder, porque realiza muchos parties temáticos semana tras semana. CAFE56.NET fue testigo del famoso "FarmVille Party", el cual se constituyó en el primer videojuego online de Facebook traído al mundo real. En este orden, Ruffo ponderó que cada evento es igual de importante, porque es gratificante saber que los mismos han marcado en su público un inolvidable recuerdo.

Producciones artísticas

Ruffo también se ha destacado en la producción de conciertos, entre estos: Toño Rosario, Yovanny Polanco, Vakeró, Tego Calderón, Ivy Queen, AlJadaqui, Arcangel "La Maravilla", y Enanitos Verdes, este último, tuvo como escenario el 809 Lounge y La Gran Arena de Santiago. Ruffo nos dijo que el primer encuentro con la agrupación argentina fue una experiencia muy especial, ya que es una de sus bandas favoritas.

De igual manera por su especial colaboración en la transmisión internacional de programas de televisión como son: Alicia Ortega y Noticias SIN, así como también Miguel Holguín y todo el elenco de "Extremo a Extremo".

También por la organización de Tours a los eventos más importantes que se realizan en la Gran Manzana, los cuales podemos destacar: Bunbury Tour "Licenciado Cantinas" en el Stage Forty8; Air Supply y Jarabe de Palo Live en B.B. King's Blues Club; entre otros.

Una especial anécdota

"Josué, una vez fui a la premier de la película dominicana 'La Soga' y en el cine me senté al lado de alguien que me miró y dijo: LERUFFO YO SOY REMO DE REMOLACHA.NET. ENTRO SIEMPRE A TU PAGINA A VER TUS FOTOS. Uno se siente bien cuando te reconocen", expresa.

Humildad

CAFE56.NET bautizó a Ruffo como "La Autoridad del Entretenimiento", sin embargo, argumentó que no se considera serlo, mas bien es una persona que trata de hacer las cosas de un modo diferente, y que ha luchado arduamente para llegar a donde está.

"Mi gente me sigue y me apoya en donde quiera que estoy, porque según ellos, dicen que es por mi forma de ser y por la originalidad de mis parties... Siempre trato a mi público con mucho cariño y respeto", afirma Ruffo.

¿Qué trae para fin de año el repertorio de LeRuffo Entertainment, Inc.?

"Para nuestra gente chevere tenemos muchas sorpresas"

Agradecimientos

Previo a concluir este encuentro con nuestro gran amigo Ruffo, expresó sus más sinceros agradecimientos a Dios, al pueblo de San Francisco de Macorís, de la que guarda mil recuerdos; y a todas las personas que desde siempre le han apoyado.

"Gracias especiales a ti, Josué Canals, por ser una persona incondicional y que nos has brindado una fraterna amistad en todo tiempo".



CAFE56.NET no se hace responsable por el contenido de sitios externos.-