Miledys Núñez se “quilla” porque la revisaron en cárcel Vista al Valle - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Miledys Núñez se “quilla” porque la revisaron en cárcel Vista al Valle

Miledys Núñez se “quilla” porque la revisaron en cárcel Vista al Valle

| 2 Comentarios
Miledys Núñez, perdiendo su humildad, se negó y bajándose del vehículo respondió “yo soy la representación del gobierno en San Francisco de Macorís”.

El pasado viernes se realizó una actividad infantil en el Centro Correccional de Vista al Valle, en la cual los hijos de los internos participaron junto a sus padres en una entrega de juguetes donados por el Alcalde Félix Rodríguez, la Gobernadora Miledys Núñez, y entidades religiosas.

Cuando la Gobernadora llegó al citado lugar, los agentes encargados de seguridad a la entrada de la cárcel, le pidieron que por favor dejara revisar el vehículo por medidas de seguridad, ya que es reglamento y protocolo del correccional.

La gobernante, perdiendo su humildad, se negó y bajándose del vehículo respondió “yo soy la representación del gobierno del presidente Medina en San Francisco de Macorís”; luego su chofer, dijo “ella es la Gobernadora, es más, doña vámonos…” Miledys Núñez procedió a bajar los juguetes que había traído para la actividad y los dejó en el piso marchándose del lugar con humos de grandeza, demostrando que el cargo le queda grande. [Ver más detalles]