Le sacó a trompadas un ojo a su expareja - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Le sacó a trompadas un ojo a su expareja

Le sacó a trompadas un ojo a su expareja

| Sin comentarios

Por Ramón Cruz Benzán

►Los jueces tomaron la decisión tras desestimar un recurso de apelación presentado por el imputado

Santo Domingo, (LD).- Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispusieron hoy el mantenimiento en prisión de un hombre acusado de agresión y de sacarle el ojo izquierdo a trompadas a una joven con quien mantuvo una relación de seis meses, hecho ocurrido en el sector Villa María de esta capital.

El tribunal, presidido por el magistrado Pedro Antonio Sánchez Rivera e integrado por Luis Omar Jiménez Rosa y Rosalba Garib Holguín, ordenó el mantenimiento en prisión de Etil Espinal, de 30 años de edad, quien es acusado de agresión en contra de su expareja Blanca Iris Batista Báez.

Los jueces tomaron la decisión tras desestimar un recurso de apelación presentado por el imputado, a través de su abogado Hitler Fatule Chain, en contra del veredicto del juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, que el 12 de noviembre pasado dictó prisión preventiva en su contra.

En la audiencia, la procuradora de la Corte de apelación adjunta Carmen Alardo había pedido al tribunal disponer el mantenimiento en prisión del imputado, por entender que no han variado los presupuestos para ordenar su libertad.

De acuerdo a la acusación, el imputado llegó la residencia de la víctima y destruyó la puerta, pidiéndole sostener relaciones sexuales y al negarse, éste le propinó varias trompadas en el rostro, la estrelló contra la pared y la golpeó en el ojo y que en ocasiones anteriores la había amenazado de muerte.

En tanto que el imputado niega los hechos, señalando que "ella sabe que eso es mentira, eso fue en una discoteca que pasó, un amigo mío me llamo y dijo que fuera, cuando llegué la ví en la pierna de un hombre cuando vi eso, me fajé con el él y en verdad no sé si fue él o fui yo que le dio, después de ahí yo me fui para mi casa y me acosté".cafe56.net

(Con información de: Listindiario.com | Para: Cafe56.net)